Retomando este tema… Lo del SYNC Out de la Xone 96 sabéis para que sirve?
Es que han pasado ya 4 años y no hay señales de módulo de efectos ni nada novedoso de la gama Xone…
1
#63 Pues teóricamente para eso era…. Pero del famoso módulo que daban por hecho que iban a sacar, pero que no decían ni pio, pues así se ha quedado la cosa… ni pio…
Menos mal que no me la pillé, porque sinó tendría pedales y cacharros para aburrir…
Una lástima.
#64 Yo es que me la he pillado ahora y de momento utilizo los efectos de Rekordbox, pero si me pongo a pinchar con vinilo solo tengo los filtros de la mesa… y me gustaría algún módulo externo de multiefectos. El rmx-1000 se me antoja demasiado caro… Creo que iré a por un kaoss pad.
Yo en su día, y te hablo de cuando la 96 la podías comprar por 1550€ aprox., valoré el comprarla, pero no me la compré porque no tenía efectos. Terminé comprando lo que aun mantengo a día de hoy, una Pioneer DJM 750 Mk2 y un RMX 1000. Y no me arrepiento. Lo mejor que pude hacer para tener en casa….
No te puedo recomendar para la 96, porque no la tengo y tampoco se que módulos pueden irte bien.
Yo si la tuviese, seguramente me miraría los pedales de Universal Audio. Se ven bastante bien. Y sinó un Eventide, aunque los Eventide son un poco mas caros.
#66 Lo de los pedales lo descarto ya que lo que busco es un multiefectos… Por lo que me cuestan dos pedales en condiciones me hago con un rmx-1000 o un Kaos Pad .
#67 hay uno de Master Sounds que a mi me tiene loco!
Los eventide también pintan bien!
#69 yo por eso me decanté por una mesa Pioneer, al final yo no uso muchos fx pero las Pioneer los llevan integrados y te olvidas de historias.
El de Zoom que dices lo utiliza mucha gente
La incompatibilidad mixer/efecto se soluciona sacando el efecto por un canal libre del mixer, eso si pierdes un canal para conectar plato, cdj...
#71 pero hay 6 canales no?
hay dos canales que tienen los facer de estudio y ahí es donde la gente pone un par de pedales de fx y luego tienes 4 canales todavía...
de todos modos yo he visto vídeos usando la 96 con un rmx1000.
yo cuando la tuve y lo probé con el rmx, se notaba bastante la diferencia del sonido.
yo pienso que si no quiere tener pedales sueltos lo mejor es un Eventide, que son 600 bolos (creo que Mulero usa algunas veces uno) y si es a lo barato el Zoom que indicaba Alex.
Si claro, con la xone 96 tienes los dos canales de envios...yo me refiero a lo que hago con la ecler nuo 3.0, que como no lo haga asi los efectos no rulan bien con el modulo de pioneer.