Molesto ruido en los monitores.
deberias de comprar 2 cables como estos, si no se arregla, pues da igual, te los quedas igualmente, ya que te serviran para conectar los monitores a la interface con mayor calidad y estabilidad, por eso no te preucupes que no estas gastando el dinero en una tonteria. esto es un cable bueno de verdad, este es de 1 m, pero hay de 3, 5 o hasta 10.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Solucionado!!! finalmente los portadores del virus en forma de ruido.... ( a masa electrica) provenian de los cables rca, por lo visto ha sido poner unos cables jack trs- XlR ( para los monitores) y ha sido mano de santo.
Al mismo tiempo le he colocado una pieza en el cable fire wire justo donde engancha con el ordenador. No me acuerdo del nombre... pero al mismo tiempo por lo visto retiene la "masa" del propio ordenador o generada normalmente por la pantalla.
Lo dicho... solucionado!
Ahora el "problema" es que al trabajar en logic no se pq extraña razón el volumen de salida de la tarjeta es bastante más pobre que cuando iba por rca... esó si!!! ruidos ninguno!! y debido a ello tengo que subirle bastante el volumen de salida a la tarjeta para poder tener un rango donde antes obtenia a mitad de la rosca de volumen... ahora casi al máximo.
Como profano en estos temas... a que es debido???? que pensais que estoy haciendo mal...
Muchas gracias.
Al mismo tiempo le he colocado una pieza en el cable fire wire justo donde engancha con el ordenador. No me acuerdo del nombre... pero al mismo tiempo por lo visto retiene la "masa" del propio ordenador o generada normalmente por la pantalla.
Lo dicho... solucionado!
Ahora el "problema" es que al trabajar en logic no se pq extraña razón el volumen de salida de la tarjeta es bastante más pobre que cuando iba por rca... esó si!!! ruidos ninguno!! y debido a ello tengo que subirle bastante el volumen de salida a la tarjeta para poder tener un rango donde antes obtenia a mitad de la rosca de volumen... ahora casi al máximo.
Como profano en estos temas... a que es debido???? que pensais que estoy haciendo mal...
Muchas gracias.
Hola, me pasa lo mismo que ismael... tengo imac i me hace ruido como si viniera de dentro del ordenador. por ejemplo cuando muevo el raton hacia el doc, el ruido cambia o con algunas aplicaciones tambien va variando el sonido..... he hecho mil combinaciones, con un mac book pro, el cableado el mismo y no me hace ese ruido. tambien he probado con targeta de sonido externa o con la interna i me hace el mismo ruido. ia no se que hacer....
por otro lado cuando estoy escuchando con los altavoces internos del imac, no parece hacer ese ruido... alguien me ayuda?
por otro lado cuando estoy escuchando con los altavoces internos del imac, no parece hacer ese ruido... alguien me ayuda?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo