#25 Je,je me lo estoy imaginando.
Anécdotas de estar trompa cien mil y si es casi mejor guardarlo en un baúl y tirarlo al mar como se ha dicho.
Yo antes como todo o casi todo el mundo las cojía buenas, tuve una época que me gustaba mucho el licor de hierbas y hace como 12 años estaba trabajando por la zona de Donosti y me invitaron a una cena en una sidrería de Astigarraga, al acabar nos pusieron encima de la mesa una botella de hierbas y nos la trincamos entre los dos, salimos y seguimos con el licor de hierbas, el sábado a las 8 teníamos que trabajar en un trabajo bastante complicado y peligroso y no lo he pasado tan mal en la vida, aparte yo era el responsable y a partir de entonces le he cogido un asco al licor de hierbas que no he vuelto a probar, creo que no lo volveré a hacer nunca, ahora de muy de vez en cuando suelo tomar patxaran casero, nada que ver y lo justito porque en demasía es asqueroso como todos los licores.
Recuerdo una anécdota de joven que fue graciosa, salimos de marcha un viernes y había quedado con mi amigo Brasi, que es un brasileño que lleva muchos años por aquí, se trajo unos colegas, un uruguayo, un americano y un japonés, parecía la ONU.
Montamos todos en su coche e ibamos por la calle San Francisco que es una de las zonas chungas, como el barrio chino de Bilbao.
Alguien se percató de que por detrás venía un Z de los maderos (en los 80 en Bilbao) y empezó a gritar "Dale, corre" los demás todos como loros con lo mismo, Brasi se pone contento y empieza a acelerar y todos partiéndonos el culo, total que los maderos no se como lo hicieron porque es una calle muy estrecha, nos adelantaron como en las pelis cruzaron el coche y salieron fuera apuntandonos con las armas, nosotros partiendonos el culo y empiezan a pedir carneses y no teníamos ninguno. ja, ja., flipaban en un R5 un brasileño, un japonés, un uruguayo, un americano y dos de Bilbao y ninguno con carnet, la verdad es que se portaron bien y después de un largo rato nos dejaron marchar.
Por cierto el americano nos caía a todos como el culo y a última hora se me insinuó pero yo no estaba tan borracho
, era marica