#31 Yo pienso que el anoche dijo que lo olvidáramos y que no había pasado nada porque se dió cuenta que el generó todo ésto. Yo le dije que el se merecía que lo hubiese humillado en su propia oficina porque cuando fui el martes a reclamarle lo que me había hecho el empezó a darme una cantidad de argumentos de por qué yo me lo había merecido, incluso me empezó a hablar de privilegios que yo había perdido por mi conducta. Eso me puso peor, y entre las cosas que le dije ayer es que yo no era su súbdito ni el era ningún reyezuelo como para estar quitando y poniendo privilegios y que el nunca me habló a mi de que yo tenía algún privilegio.
Pero bueno, no sigo contando más, que estoy haciendo off topic lo que pasa es que ese asunto ocupó mi mente toda la semana, pero ya terminó afortunadamente. En 3 años de amistad nunca habíamos tenido ningún problema, así que esto se puede pasar por alto.
Anoche pasé otra vergüenza por culpa del alcohol. Llegue borracho y cachondo a la casa, desperté a mi mujer y le rompí los calzones salvajemente, iba a ser todo un semental, pero entre tanto ajetreo me vino un mareo y tuve que partir al baño a vomitar todo lo que había tomado, me sentí tan mal que mejor me acosté a dormir.
Pero ¿no se pueden contar vergüenzas que uno haya presenciado? Es que nunca se me va a olvidar cuando estuve en el cumpleaños de un primo y los amigos lo tiraron a la piscina. Entonces ha salido la mamá furiosa y se ha puesto con uno de los amigos de tú a tú a tratar de tumbarlo ella misma. Estuvieron forcejeando un rato y finalmente el cae de espaldas y como no tenía de donde agarrarse, se ha agarrado del cuello del vestido de ella, que era de una sola pieza y se lo quitó delante de todo el mundo. No es que solo me acuerdo de eso y me vuelvo a reir, sino que esa noche cuando regresé a mi casa, en mi propia cama no podía dormir de los ataques de risa.
#34
Y como estaba la mamá de tu amigo?