Vale, acabo de enviar a Behringer lo que te ha pasado para que nos digan a donde debemos llevar el monitor y qué debemos de hacer, al final decidí escribirles en inglés, ya que el alemán no se me da muy bien. Tienen soporte para varios idiomas incluido el nuestro, pero he creido que en ingles resultaría más práctico y cualquiera lo puede entender:
Este es el mensaje que he escrito:
Alguien escribió:
Today one of my B2031A produced a spark sound very hard while it worked at normal way. Immediately I disconnected the unit by the momentary roar and the strong smell, I could not see flame nor smoke, only the unit has a strong smell like electronical component burned.
I waited the unit to cool down and then I pluged it. My unit is working normaly but the smell continues, I am afraid that could be some electronical part affected and I prefer to maintain it disconnected.
My warranty is within two years so I can make use of it, but I dont now how, I do not where I must carry the unit to be repaired or checked and I dont know how to proceed. I live in Madrid so, please, help me, because I need the monitor during my working tasks.
Thank you very much.
Que viene a ser (me supongo yo) algo como:
Alguien escribió:
Hoy uno de mis B2031A produjo un fuerte chispazo mientars trabajaba de modo normal. Inmediatamente desconecté la unidad debido al tremendo estruendo y el fuerte olor. No pude ver ni fuego ni humo, solo que la unidad tenía un fuerte olor como de componente electrónico quemado.
Esperé a que la unidad se enfriase y la conecté de nuevo. Mi unidad funciona normalmente pero el olor persiste, temo que algún componente haya resultado afectado de modo que prefiero mantener el aparato desconectado.
Mi garantía esta en regla y deseo hacer uso de ella pero no se como, no se donde debo llevar el monitor para que sea reparado o revisado y no se qué hacer. Vivo en Madrid. Por favor, ayudenme porque necesito el monitor durante mis tareas en el trabajo.
La respuesta automatica de la aplicacion web fue:
Alguien escribió:
The reference number for your question is '040929-000003'.
You should receive a response by e-mail from our support department within the next business days.
If you need to add information to or cancel your question, you can do so by updating it through the questions subarea of the 'My Stuff' section of this site.
Que significa exactamente:
Alguien escribió:
El numero de referencia para su consulta es '040929-000003'.
Deberás recibir una respuesta por e-mail de nuestro departamento de soporte técnico dentro de los proximos días laborables.
Si necesitas añadir información o cancelar su consulta, puedes hacerlo actualizándola a través de la subarea de preguntas de la seccion 'My Stuff' de esta web.
En cuanto reciba respuesta te lo digo.
Si por tu lado consigues algun tipo de información, ponla por aqui para saberlo.