Monitor de respuesta plana

Pablo
#1 por Pablo el 25/11/2016
Buenas, quería hacer una pregunta sencilla y compleja a la vez, dejando de lado los gustos personales.
Quiero comprar un monitor de respuesta plana. Tienen que ser más bien pequeños y que no sean más caros de 130 euros. Mi pregunta es si existe o qué producto se le acerca. Lo voy a utilizar para escuchar música orquestal.
Muchas gracias por adelantado,

Pablo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 27/11/2016
¿Para qué quieres que sea de respuesta plana? Eso es conveniente si quieres hacer mezclas. Si no, no es necesario y puede que sea incluso poco conveniente.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 27/11/2016
#1

Por ciento treinta euros, a parte de tenga respuesta plana o no (que es es más cosa del diseño de la caja que de ningún altavoz. o del filtro) para escuchar música clásica (o la que sea),igual te da para un altavoz, uno de agudos o así.
Mira unos auriculares, por un poco más hay muchas cosas de gran nivel y por ese dinero bastantes cosas majas también.
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 28/11/2016
Australia: Lo quiero para mezcla.
Sexophone: Visto lo visto, quizá entonces me compre unos auriculares y ahorre para los monitores.

¡Muchas gracias a los dos!
Subir
Rune
#5 por Rune el 28/11/2016
Si vas a mezclar, yo veo totalmente necesario tener referencias de monitores, y te lo dice alguien que muchas veces mezcla con cascos por diversas causas, pero luego siempre tengo unos monitores a los que echar mano y corregir cosas.

desde luego con 130e ves a por unos cascos. pero fatigan muchisimo mas, asi que los monitores a corto plazo si o si.
Subir
carlos balabasquer
#6 por carlos balabasquer el 28/11/2016
Para mezcla, monitores. Los cascos sirven, pero desde mi punto de vista no es lo adecuado.
Subir
Javier Arnanz
#7 por Javier Arnanz el 03/02/2017
Hola Pablo.

Yo llevo un montón de tiempo con unos monistores HIFI Celestion DL4 y aunque sonaban muy bien, me ocurría que al escuchar mis temas en el coche o en el movil, nunca escuchaba la mezcla como en el estudio. Siempre iban cargados de graves o les faltaba brillo...
Me compre unos maudio que estoy seguro me hubiese servido para mezclar, pero tenían un sonido horrible, al final terminaba mezclando en los celestion. Al final me deshice de ellos y me compre unos JBL LSR 305, salen algo mas caros que lo que has dicho, pero te los recomiendo, yo estoy conténtísimo con los resultados, tampoco he probado otros aparte de los maudio, pero te aseguro que estan a años luz de estos, no tienen nada que ver.
Subir
Pablo
#8 por Pablo el 06/02/2017
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Le echaré un ojo a los JBL LSR 305, Javier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo