Monitorear habitación

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 17/06/2008
Es mejor, digamos que para tener un sonido más envolvente, para que llene más la música, el poner dos parejas de monitores, en vez de lo clasico de tener dos monitores solamente.
Estamos hablando que es para escuchar y pinchar música, no es para producir ni nada de eso, y es en una habitación pequeña, ó seria demasiado y a la larga fatigoso en la escucha.
Pues eso a ver si aguien me dá su opinión.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 17/06/2008
por que no ... incluso para ver pelis, le sumas un sub y fliparas.

yo solo tengo los monitores y el sub, mi parienta me dice cuando ve las pelis que le parece estar en el cine....

puedes ir a una tienda y que te hagan una demo con unos altavoces similares a los tuyos... asi te haces una idea...
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 18/06/2008
Ok texvo, es que me sobran unos monitores de estudio que tengo, por que lo que tengo ahora son unos de PA, pero para rellenar un poco, como decía.

Y no sé si la conjunción será buena, y a parte que son pasivos tanto unos como otros, por lo que he pensado en comprar otra etapa de potencia un poco menos potente, puentearlas y así poner el conjunto de monitores.

Gracias.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 18/06/2008
Pero qué tipo de configuración quieres hacer? Porque si pones los monitores pegados tendrás cancelaciones y si los colocas en plan envolvente deberían de ser todos iguales.
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 18/06/2008
Pues sobre lo que quiero hacer, no es nada técnico, por que no es para cosas de producción, es para rellenar más el sonido, y aprovechar unos monitores baratillos que tengo, la colocación sería puestos en cada esquina.

El miedo que me dá es que se produzca mucha presión sonora, por que no es grande la habitación, y claro esa duda también está al ser diferentes los monitores.

Mas que nada es alguien que tenga una configuración parecida y me diga su experiencia, ó si al final sería más perjudicial que beneficioso, pero ya digo que no quiero nada super fidedigno es mas bien buscar una sensación de más potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo