Por poneos en antecedentes: Ahora mismo tengo unos monitores Behringer de los más baratos que encontré en su día y me apetecía darme un capricho, he encontrado la página de Cambridge con multitracks y la verdad es que últimamente estoy pasando unos buenos ratos jugando a mezclar. Solamente lo hago como hobby, en tiempos tuve un grupo de música y utilicé el ordenador para preparar las referencias antes de grabar nuestros discos.
Ya perdonaréis, ya sé que hay muchos post sobre monitores activos, pero estoy leyéndolos y mirando por Thomann y cada vez que miro me lío más.
Sobre los Yamaha hay quien dice que son durísimos, los KRK supongo que me han atraído por lo del cono amarillo, pero también leo por ahí que dan fallos por la toma de tierra, los Genelec más baratos se me van de presupuesto, los Tannoy no los conocía. Miro el Mercasonic y cada uno alaba los que tiene en venta.
En resumen, que no tengo ni idea de qué hacer y cada vez que intento enterarme de cuales son los que más me interesan me lío más.
Perdón por la parrafada y gracias por las respuestas.
Enfatizar que no soy un experto ni lo pretendo, probablemente que termine comprando los que más me gusten a la vista o los que encajen en el presupuesto, pero si me ayudáis en algo, os lo agradezco de verdad.