Me confunde la pregunta, yo voy a tomar como base para responder lo siguiente:
Alguien escribió:
Que pensais de estos monitores? creeis que ganaria en calidad vs lo que ya tengo ahora, que no es malo, 2 monitores genelec, pero distintos modelos, y no creo que sea lo mas adecuado para reproducir un Kemper o un Axe FX.
Un amplificador se escucha a través de una pantalla o cabinet, es una parte vital en la construcción del sonido, el axe y el kemper emulan la cadena completa, incluido el cabinet. Lo lógico que podría decir es que te compres un cabinet real y no uses las emulaciones, pero tengo entendido que estos aparatos no tienen etapa de potencia, pienso en esto por que lo que entiendo de tu pregunta es que los monitores serán solo para escuchar el kemper, no para mezclar. Ahora bien, si a lo que te refieres es a la mezcla, ya es otra cosa, no es como se escuche el kemper lo que debería preocupar, es como se escuche la mezcla completa y por eso es que me confunde tu pregunta, que lo que te preocupa, solo que el kemper o Axe se escuche bien, o buscas unos monitores para mezcla, donde obviamente van a existir pistas del kemper, pero también pistas de batería, bajo, voz, etc.
Pues en mezcla no debería preocuparte que el kemper suene a través de altavoces, grabado por linea es mas que suficiente para agragarlo a la mezcla, pero es en lo que me confunde tu pregunta ¿esperas grabar el kemper con un micrófono desde los monitores, para luego mezclarlo? para eso como te digo, tienes 2 opciones, usar una pantalla normal y no utilizar las emulaciones de altavoz y grabar la con micrófonos, esto te condiciona a no poder variar el sonido de pantalla, pero existen pantallas diseñadas para este tipo de emuladores, las cuales tienen respuesta plana y se adaptan al sonido emulado de pantalla que entrega el Axe o Kemper según sea el caso, yo se que la misma fractal audio tenia este tipo de pantallas, pero no las encuentro en la pagina, no se si a lo mejor se las fabricará otra empresa, pero si recuerdo haber visto este tipo de productos especialmente diseñados para conservar las características de la emulación de altavoz, es la solución correcta, en lugar de utilizar monitores, si es que fuera esa la intensión.
Entonces, te pido aclarar un poco, es para mezclar lo que grabes con el kemper, es una pantalla de respuesta plana que conserve la emulación o es simplemente para tu escuchar lo que toques de la manera mas fiel al sonido original que entrega??? dependiendo de eso, la respuesta podría ser distinta.