barba_azul escribió:
a mi los Behringer truth b2030a me resultan buenisimos, pero escuchate todos los que puedas. de todas formas podes aplanarlos vos segun las propiedades de tu estudio (los monitores planos no garantizan una escucha plana).
Pues mira en su dia estuve mirando varios, y al final me decidi por los Behringer 2031A... peeero a la hora de pedirlos me confundí y pedí los 2030A...bueno, en su dia lamenté el error por pura ignoracia que tenia yo.
Pensaba que por 50 euros mas podia haber tenido el doble de potencia y que era lamentable que por 50 euros si un dia necesitaba mas potencia no poder tenerla.
Pero al final sali de mi pensamiento erroneo viendo que nunca pongo tan alto para esuchar como para necesitar los 2031A...me sobran incluso los que tengo, que bueno son equivalentes a la mayoria de los standar por ejemplo los Alesis y demás...
Un colega tiene los 2031A y yo los 2030A, y no se, a lo mejro son cosas del ambiente de los diferente sitios o estancias pero me me suenan mejor y mas euqilibrados los mios, los 2030A.
Elige lo que quieras, pero no te ciegues con la potencia como yo en aquellos tiempos.
Te recomiendo los que tengo yo los 2030A...que para el precio que tienen van muy bien. En su dia miré los Alesis que tambien los estuve escuchando mucho como otra opción potente, de la misma potencia que estos pero bueno, de precio se van mucho mas y los Event ya ni te digo.
Asi para empezar y pensando con economias modestas opino que los Behringer son la mejor opcion pensando en lo que se nota la diferencia de precio en sonido...tal vez escuches leves diferencias si pones primero unos y luego en el mismo sitio y disposicion, al instante, pongas otros.
Esto te lo hacen en las tiendas y...yo no noté diferencia entre event, alesis y genelec equivalentes.
Incluso llamadme inculto o sordo...pero los genelec en relacion a todos los demás los noté pobres de graves....