Claro solo tienes que poner un crosover pasivo por canal para separar los agudos de los graves o minimo conseguir un filtro para el tweeter.
Probablemente esa circuitería estropeada que has quitado tenga primero un par de filtros para ambos altavoces antes del sistema de amplificador separado. Si tienes algún conocimiento o conoces a alguien que lo tenga, podría aislarte la sección del ampli.
Salu2 a to2
Comprate un filtro de 2 vias y conecta cada una de las vias al mismo, y ya puedes darle potencia directamente desde una etapa de potencia. Incluso el filtro debes sujetarlo dentro de la caja del altavoz y asi usar los borneros para los cables que lleva la propia caja del altavoz.
saludos
el corte de frecuencia he mirado en las hojas de especificaciones de los monitores jbl, (como son sus recambios) el pequeño esta en 4.2 khz y el grande en 3 khz
A ver si alguien puede decirme si son validos o no...
Saludos!
Hooolaquetal!!!
Así de entrada yo creo que no te vale, ya que por lo que veo, no coincide, ni la impedancia d entrada del crossover ni la de los altavoces de la caja ni la frecuencia de cruce. Pero estoy seguro que buscando podrás encontrar un filtro que sirva.
PD; prueba con el catálogo de beyma, son de valencia, no van mal y relativamente baratos.
Saludos