cual de los 2 monitores me recomendais para musica electronica ? Busco en ellos buena deficinion de los sonidos buena imagen estereo y que trasmitan claridad y pegada ( tengo una sala pequeña ) no me hace falta mas de un 6" tambien que sean fiables en la mezcla y cuando escuche los resultados en otros sistemas este equilibrado . Gracias!!!
Monitores Adam A7x Vs Dynaudio Bm5a Mkii
cual de los 2 monitores me recomendais para musica electronica ? Busco en ellos buena deficinion de los sonidos buena imagen estereo y que trasmitan claridad y pegada ( tengo una sala pequeña ) no me hace falta mas de un 6" tambien que sean fiables en la mezcla y cuando escuche los resultados en otros sistemas este equilibrado . Gracias!!!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
spacelover escribió:tambien que sean fiables en la mezcla y cuando escuche los resultados en otros sistemas este equilibrado . Gracias!!!
no los tengo y ni los he escuchado, pero por lo que opinan los usuarios y muchos pros los dos son buenos.
lo de ser fiable en la mezcla es algo que tiene que ver mas con el sonido de tu sala y no con los monitores.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo