Hola , que presupuesto tienes?? y donde piensas poner los monitores ?? espacio pequeño o grande.........???
Gracias por la respuesta.
Tengo una habitación más o menos a esto (la tengo llegna pero tengo flexibilidad en mover muebles y demás), de unos 10m2.
Pensaba ponerlos en una repisa para liberar espacio en la mesa (ponerlos con unos pies me parece que es innesario para lo que necesito).
Mi presupuesto puede llegar a 200€ (pero prefiero quedarme, como mucho, en los 150€). No soy profesional y no necesito nada "puntero".
También me podría venir bien algunas indicaciones para saber qué buscar y tener en cuenta.
Saludos
Para esa estancia yo buscaría unos de 5" y si los vas a tener pegados a la pared con el bassreflex por delante (ósea, el agujero)
Como te dice el compañero, para ese habitacion unos de 5 pulgados seguro. Yo tengo unos de 5 y dan mas de si de lo que uno cree jeje.
Y por ese precio miraría en compra-venta del foro, con un poco de calma puedes encontrar algo casi nuevo y de alguien fiable.
Marcas no te puedo decir porque solo he probado los que rondan los 300€ (Yamaha, Presonus, Krk)
Gracias por la respuesta.
Miraré por el foro.
Saludos