Parte de mi tiempo de ocio lo invierto en poner música en discotecas (electro, dubstep, trap, moombah, etc.), como digo, es tiempo de ocio, no lo puedo considerar mi trabajo ni mucho menos, y también poco a poco estoy aprendiendo a producir con ableton.
Ahora que puedo, voy a comprarme unos altavoces para mi estudio casero, y como os comentaba arriba, lo que necesito son unos altavoces con los que pueda mezclar en condiciones, ya que por ejemplo, me ha pasado muchas veces terminar una mezcla que suena bien, grabarla y escucharla con unos buenos auriculares, y encontrarme cosas que no distingues sin ellos.
Igualmente me gustaría que me sirvan para escuchar de manera nítida los samples que estoy utilizando en ableton, y no llevarme sorpresas demasiado grandes cuando los escucho en altavoces decentes.
Me han aconsejado estos https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g3_bundle.htm (decir que mi presupuesto es aproximadamente 300€).
He visitado ya varias tiendas de Madrid, pero me lio más que me aclaro, ya que cada persona que me atiende dice una cosa, y muchos de los monitores que quiero escuchar, no están disponibles.
Si alguien me puede aconsejar algunos buenos monitores que se ajusten a mí, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo y muchas gracias!!!