Monitores! Cubase + KX

korpus-inc
#1 por korpus-inc el 20/04/2011
Buenas hermanos adictos al cubase! de verdad no se si este es el lugar indicado para hacer esta pregunta pero bueh!!

mi duda es la siguiente, hace poco instale y porfin despues de varios dias metido de cabeza en la pc logre una buena configuracion para el DPS del los driver KX, pero ahora al grabar escucho el sonido de la guitarra bien sin latencia pero tambien se escucha el sonido limpio, como hago para eliminar este ultimo y que solo se escuche lo que suena por el monitor de cubase?

espero sus respuestas
y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
horaciofdez
#2 por horaciofdez el 20/04/2011
Prueba revisando por ahi en tu interfaz si no hay algun control para el mix de manera que solo se escuche lo procesado en el PC, si no es asi pues checa bien los buses en el Cubase, o quizas hasta en el mismo control de volumen de Windows (si es que usas Windows).

A mi tambien me sucedia esto pero era por que no habia movido el control del Mix en mi interfaz
Subir
korpus-inc
#3 por korpus-inc el 20/04/2011
revisando en otros post vi que es problema de ruteo en el DPS de los KX y que usan el pluging xrouting para eso! horacio anteriormente cuando usaba los driver de mi tarjeta SB live todo iva de maravilla pero la latencia era enorme, ahora con los drivers KX la SB funcione casi que sin latencia, pero escucho las dos señales la limpia y la del monitor de cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo