Si, son una pasada, lo mejor que he oido por ese precio, los puedes probar en sesaudio en Madrid o en Sonomarket barcelona.
Saludos
Son muy buenos, yo tengo los Twin6 y Sub6, una de mas mejores compras que hice.
Las mezclas se trasladan muy bien
Yo probé los 5 y 6.5" y me quedé a cuadros , de hecho los 5+sub ya están decididos en cuanto apañe un par (de 8") de asuntos
Yo tengo los Focal Solo6, con unos soportes sencillos Millenium BS500 de 48 euros, y me van de lujo. Eso si, que no ronde cerca un niño o perro que los pueda golpear, no son extremadamente estables. Pero si van a estar estáticos, ami no me crean ningún problema de resonancias, ni vibraciones.
Lo importante es que esten a la altura correcta.
Saludos.
Hola yo los tengo y son muy buenos aunque mi oído está hecho a los Yamaha que he usado durante muchos años. Es cuestión de gustos pero los Focal son muy buenos (Tal vez mejores que los Yamaha).
Que serie de Yamaha llevas? Porque las serie Focal solo6 o la twin son bastante mejores que Yamaha. Solo el Tweeter te da una definición muy superior. Otra cosa es que tu referencia desde hace años sean los Yamaha. Al final para gustos colores claro está
El hilo ya tiene años y durante este tiempo tuve los Focal CMS 65 y actualmente tengo los Yamaha HS50. Si los comparo los Yamaha son una mierda comparado con los CMS65 y se que los Solo 6 son aun mejores que los CMS.
Hola amigos, quisiera preguntar algo en este hilo no se si se han fijado que los Solo6 Be tienen 2 modelos o dos tipos de forma diferente por la parte posterior. Alguien me puede explicar el por qué? Gracias de antemano( Yo tengo los que tienen el Contour a la izquierda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)