Pese a tener un 8" ( no soy muy partidario en diseños de dos vías), prefiero los Tannoy; pero para pinchar no están pensados, si te refieres a usarlos para sonorizar tus sesiones en bares, son bafles de campo cercano para mezcla.
Pero para pinchar yo en mi casa es para lo que los querría
Y alguna recomendación?
los event esos son unos buenos cacharros pero se me salen un pococ de presupuesto, tienes otra recomendacion pero mas economica?
Ah, claro, que es el precio de uno.
Es que dan buenos graves para lo que quieres
A mi me gustan los yamaha, son muy planos. Definitivamente de lo mejor entre los baratos.
Procura no usar bafles con 8"excusionan en exceso y estropean los medios en diseños de dos vías; hay altavoces de 6,5 que bajan a 30 hz, luego ya que la caja y la habitación los transmita bien..., es otra cosa.
El altavoz de graves está todo el rato para y arriba y para abajo (bueno, de alante a atrás...) para reproducir los medios en las cajas de dos vías, a eso se llama excursión de un altavoz
Con unas con altavoz de 6,5", como mucho, de 7, el flaneo y la excentricidad en el movimiento de dicho transductor es menor y los medios son más nítidos ( y los graves).
Cuando el cono no de mueve longitudinalmente lo hace la membrana flaneando, si no el chasis acusando las vibraciones, si o el imán cantando jotas.
Claro, hay muchos tipos de altavoces, como cajas, de razonamientos, de todo hay diversidad.