Monitores KRK para Home Studio - Duda

MarcianR
#1 por MarcianR el 08/02/2012
Buenas a todos los hispasonicos.
Quisiera que me recomendaran algun modelo de los monitores KRK para un Home Studio, el cual va a estar armado en una habitacion de como mucho 4m x 4m.
Estuve averiguando y encontre distintos modelos, pero los precios son muy altos; $4000 (Argentinos) lo cual creo que para un home studio que recien se esta armando es mucha calidad, y tambien vi otros a la mitad de precio, los cuales eso si me parecieron los indicados para el estudio. Son los KRK Rp5 G2 Activos Potenciados Planos.

Espero sus recomendaciones y algunas sugerencias a la hora de la ubicacion de los mismo, algunos Tips & Tricks

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 09/02/2012
Lo primero que debías hacer es acondicionar acusticamente la sala. Puedes recopilar información para saber de que se trata, para que sirve y de como hacerlo usando el buscador de hispasonic.

Por otro lado con unos de 5" creo que tendrás suficiente, aunque eso depende un poco de las exigencias de cada uno, lo que se busque en unos monitores y el estilo de música que vas a hacer también cuenta.
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 09/02/2012
Yo mucho nose de este tema de los monitores. 5" seria el tamaño del buffer no? Perdon por mi ignorancia, como dije soy nuevo.
La musica que quiero hacer es Rap, y me estilo son los temas con mucho "golpe" prodiamos decir, vos decis que con uno d 5" iria bien?

Eso de la acustica lo voy a tener en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo