Pues los conectas con un cable TRS uno al monitor y otro a la entrada de tu tarjeta lexicom Omega leete el manual de la tarjeta y sabras donde ponerlo no tiene perdida.
1
#2 Muchas gracias de veras, que se conecte por TRS o por xlr midi (Creo que se llama así esta entrada), varía mucho o es lo mismo?
Disculpen las molestias!
Hola Kryve. Creo que estás confundido en cuanto a los tipos de conectores de entrada/salida. TRS (Tip-Ring-Sleeve) y XLR, también conocido como ficha Canon, son ambos conectores de señal balanceada, tanto para entrada como para salida. No tienen nada que ver con MIDI, que usa otro tipo de conector y es para llevar señales MIDI que no contienen información de audio. Como bien te dijo Rafadecai, debes usar cables plug TRS a plug TRS para conectar las salidas Line Out (L y R) de la Lexicon Omega a la entrada TRS de cada uno de los BX5 (un cable desde el Line Out L al monitor de la izquierda y el otro cable desde el Line Out R al monitor de la derecha). Espero haber ayudado. Saludos.
1
#4 Siento tardar en contestar, muchísimas gracias, me funciona todo perfectamente, llevo ya varios días produciendo con todo conectado a la perfección, me volví loco porque no sonaba a pesar de hacer lo que me dijisteis y el problema estaba en que no configuré la salida de audio de mi software de producción, menuda cabeza...
Lo dicho, disculpen las molestias ocasionadas y muchísimas gracias por la ayuda de verdad!