Respecto a los que has puesto y he escuchado, que son los KRK y los M-Audio, a mí me gusta mucho el KRK, además de tener un rango de frecuencias superior a los otros dos, aunque hay ciertas frecuencias que por encima de los 20Khz supuestamente no somos capaz de percibir (aunque aun hoy en día esto levante polémicas). En cuanto a tamaños y potencia por lo que he leído son casi idénticos y la diferencia de un altavoz a otro son 30€ que yo me gastaría en el Krk frente al m-audio. Del yamaha no te sabría decir ya que no los he escuchado, sobre papel es el mas caro, tiene el woofer algo mas grande y algo mas de potencia. Personalmente me decantaría por los Krk, espero haberte orientado algo, un saludo!
Cuál es tu presupuesto? Puede que haya mejores alternativas a esos tres.
Mi Presupuesto es de 400$ por un par! y por sierto, mi habitación es muy grande! mide 31 m2.
Gracias!
#2 Al principio tenia en mente comprarme unos KRK Rokit pero vi muchas opiniones negativas! no he tenido la oportunidad de escucharlos, por eso aun sigo preguntando que si son buenos!
Gracias!
#1 sin duda he probado los 3 durante bastantes horas y me quedo con los yamaha,vamos no tengo ni la mas mínima duda,en segundo lugar aunque no me gusten los m-audio y los krk jamas los compraría por que colorean que da gusto,para dj para pinchar y eso valdrán pero para hacer música si tu objetivo es tener una escucha relativamente plana y fiel me quedo con los hs7.
2
También están los JBL LSR 308, hay muy buenas opiniones del modelo de 5", el JBL LSR 305. Es una opción que puedes barajar junto al yamaha.