#2 También ví los Yamaha, pero sólo me llaman la atención los HS8 ya que la habitación es bastante grande. He escuchado muchas cosas sobre los KRK's pero me siguen llamando la atención. ¿Qué es más importante, unos buenos monitores o una buena interface? También pensé en comprar los Genelec M040 pero decidí en comprar "peores" monitores pero una buena interface.
Los KRK son buenos, pero es mejor pillar unos monitores que caigan en graves y un subwoofer antes que unos monitores que coloreen los graves (porque lo mas probable es que caigan en agudos). Lo de la interfaz... una interfaz buena por supuesto se nota, tu cadena de audio es tan buena como su eslabón mas débil
#4 Yo me refiero a 300$ cada monitor.
Chicos, me pillare unos VXT6 con un sub KRK 10s, un Behritone C50A y unos Tannoy Reveal 402 como monitores secundarios. ¿Qué tal?
#8 Y pude ahorrar un poco. De hecho, estoy "Armando" mi homestudio y tengo como presupuesto 10000$.
Desestima los KRK rokit. Mucho coloreo en graves. Engañan mucho...
Yo me quedaría con los tannoy.
Aunque si quieres algo económico (no sé por cuanto andarán ahí), los monitores de gama baja más planos que he escuchado y con unos graves reales, decentes y sin colorear, son los JBL 305.
échales un ojo.
Pero en mi opinión, huye de los rokit (los krk están bien en gamas superiores como la vxt, pero es muy cara. La gama rokit me parece chunga. (Y encima no es de lo más barato... Tirando de memoria, me parece que los JBL custan menos)