Hola!
yo en esa gama tiraria a por los JBL LSR 305, investigalos un poco, si puedes escuchalos y verás.
Saludos.
Saludos!
La verdad me inclino mas por los F5 y los compraría sin dudar, los otros que mencionas tambien son buenos aunque de entrada descartaría los KRK trabajo con unos y la verdad no me terminan de convencer, con los F5 estarás mas que satisfecho.
Un abrazo!
Y como veríais los F5 para montar un 5.1? Qué subwoofer recomendaríais incluir a la configuración?
Hola Jose Carlos!
Yo personalmente he trabajado con los Adam F5 y los KRK.
Para mi gusto, los KRK tienen demasiada carga de graves, lo que en un home estudio es fatal. Los F5 creo que se acercan más a lo que buscas. A mi al menos me han funcionado muy bien a la hora de mezclar para TV.
Una vez que tengas tus monitores y estés agusto con ellos, te recomiendo que saques una pequeña partida del presupuesto a "acondicionar" mínimamente tu espacio. Hazte trampas de graves caseras para las esquinas (hay mil tutoriales por internet) y esas cosas. La respuesta de tus monitores mejorará con un tratamiento mínimo.
Un saludo.
Yo para hacer las cuatro chorradas que he hecho en 5.1 tengo un sistema Alesis que es Logitec con marca Alesis.
En estudios más serios he visto Dynaudio y Genelec.
Los Yamaha de 5" dan pocos graves; pero para cine, habiendo un Sub, me da que no sean nada mal apaño, el cine y, sobre todo, el cine en casa suele tener mucho sub y poca caja satélite, para hacerte un idea de cómo lo van a escuchar los espectadores, casi mejor.