Monitores para mezcla

Льонй
#1 por Льонй el 12/02/2014
Muy buenas, lo primero decir que llevo tiempo leyendo este foro y me ha servido de mucho para resolver algunas dudas generales

estoy empezando en esto del sonido y necesito unos monitores para mezcla, no estoy seguro de cuáles podrían ser la mejor opción teniendo en cuenta que el único espacio que tengo es en mi habitación y no me caben unos demasiado grandes.

Había pensado en algo rollo los Genelec 1029A (que suenan bien a mi gusto y son pequeños, aunque tampoco se cuanto cuestan exactamente), también necesitaría una tarjeta de sonido y de esto ya no sabía :S Tengo un macbook pro (el portátil).

En cuanto al presupuesto tengo algo de dinero ahorrado para esto, no quiero comprarme unos de 200 euros y cambiarlos en un año, aunque no puedo permitirme unos demasiado caros.

Todo lo que me podáis decir se agradece ;)

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/02/2014
Los Genelec 1029A ya son algo antiguos, el nuevo modelo similar a este es el Genelec 1032 BPM pero aun que son muy buenos monitores no están nada baratos y si no tienes una habitación grande e instalas un buen acondicionamiento acústico, la verdad creo no valdría la pena gastar en unos monitores como estos.

https://www.thomann.de/es/genelec_1032_bpm.htm

Una tarjeta de sonido o interfaz de audio para estos monitores mínimo una Motu o RME.

Yo creo que mejor nos dices tu presupuesto y cuales son tus necesidades de E/S, conectividad, etc. y en base a esto te recomendamos un buen equipo vale.
Subir
Льонй
#3 por Льонй el 13/02/2014
Básicamente lo que necesitaría son monitores y una tarjeta para conectarlos al ordena y algun micro.