Monitores para un pub !

j.porro
#1 por j.porro el 22/11/2004
Hola haber si alguien me puede ayudar, keremos comprar unos monitores para un pub, y yo me pregunto si los de studio se kedaran cortos de volumen ( por ejm Alesis M1 Active MK2 o Beringher Truth B-2030 A activ ) o los podemos romper muy rapido. El pub es chikitito osea k no hace falta gran cosa, solo k suene bien la cabina.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alabulie
#2 por alabulie el 22/11/2004
Eso es muy poco, por muy pequeño que sea el pub!!
Subir
j.porro
#3 por j.porro el 22/11/2004
Y k me recomendais, que no sean muy grandes de tamaño ya que no tenemos mucho espacio y sin sobrarse con la pasta
Subir
alabulie
#4 por alabulie el 22/11/2004
Vas atener suerte :wink: . Yo estoy vendiendo equipo baratito que ha estado tambien en un par de pubs:(pincha en los links)


1. Este conjunto (bastante bueno)

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... ic&t=45461

2 O dos cajas autoamplificadas como estas :

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... ic&t=46815



Pero vamos, para que no te creas qu te digo que los MKI o los Truth van mal, para querer venbderte esto, si quieres esperate a que te den algun consejo mas, pero veras como te dicen lo mismo. Vamos si no quieres que la gente se tenga que acercar al monitor para escuchar musica mientras se toman la copa ;).
Subir
alabulie
#5 por alabulie el 22/11/2004
Coñe, no habia leido bien. Solo es para la cabina??? entonces estos que te he dicho no. Creia que eran para sonorizar el pub entero. Mil disculpas.
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 22/11/2004
yo probe los truth2030 el otro dia en una tienda pequeñita y casi me revienta los oidos el dependiente; desde luego el sonido llenaba toda la tienda y no estaba ni al 25% de su capacidad.... pero vamos, que yo no sé mucho de esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo