#2 +1 gustavo. aunque tengas vecinos del bloque.... jejeje que se aguanten!!
1
#4 pincha con auriculares, yo grabo y pincho con los hd25.... a la hora que quiera y cuando quiera.
1
#6 tengo los mismos cascos y abecés pincho así pero no es lo mismo no se...
#7 esta claro que no es lo mismo, pero es nuestra unica solucion si lo que se busca es spl sin molestar....
1
#3 #5
Hay una ruedica en esos aparatos que pone "Control de Volumen" o parecido. Se puede regular, y no es obligatorio que esté en "Max" todo el rato... El asunto era que tengas graves incluso a bajo volumen.
Un equipo de Surround podría resolverte también la papeleta ahora que caigo. Pero bueno, es tu dinero y gástalo como mejor te parezca. Si crees que unos monitores de campo cercano es la mejor opción para -sólo- pinchar música, pues tírale; y suerte...
Pero tal y como lo planteas ahora (que lo de molestar a alguien es nueva cantinela a posteriori), me parece que te toca conformarte con los cascos que te han dicho, y ya...
1
#9 pues es lo que hay amigo, yo tengo unos krk vxt8 parados en otra habitacion.... y no es que me haga mucha gracia tenerlos ahi asi, pero al final un dia u otro te lo haran parar.... como dices tu que llaman a la policia...
1
#10 mira lo de sorround no lo habia pensado y es una buena opción,si pongo los jbl al maximo no es que venga la poli es que se cae el bloque jajaja.
#12 ya veras a la corta o a la larga que da igual lo que pongas, siempre habra el dia que lo pondras a tope y tambien recalcar que el hardtechno no es que guste mucho a la gente (desgraciadamente).
1
#13 exacto no les gusta mucho como me dijo una vecina si almenos pincharas salsa...no te jode jajajaj