Buenas. Yo tengo los hs5 y decir que estoy cada día más contento con ellos. Sonido super real y plano. Mi estudio es pequeño, sobre 9 m2 y van sobrados. Te los recomiendo, no te arrepentirás. Un saludo!!
1
- Yo uso también los Cms 65 y en una ocasión los comparamos con los A7 y la verdad es que se complementan muy bien. Desde entonces tengo en mente algún día añadir unos A5x o quizá los A3x más pequeños.
Pero pienso que la cosa es bastante personal: se podría añadir un par con sonido más "doméstico o barato", tampoco sería mala idea añadir algún monitor pequeño con el cono de graves tapado con rejilla, tipo los Genelec. Así también puedes llevártelos en una bolsa como escuchas en grabaciones fuera del estudio.
Si los Adam Ax5 tuviesen el cono tapado con rejilla serían perfectos para mi. Pero bueno, la cosa va de gustos y necesidades personales.
- Un saludo.
1
#6 No, que estoy de acuerdo contigo y puede que le convenga más como segunda escucha algo menos aparatoso.
Baneado
Yo también creo que si ya tienes unos buenos monitores, lo mejor es que cojas algo que haga un trabajo diferente y complementario. Unos altavoces hi-fi o unos baratos o tipo auratone. Porque comprar otros de respuesta plana peores que los tuyos es pa na.