Que monitores de segunda escucha me recomendais
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
Qué te parecen Avantone o Behritone?
También dependerá mucho de qué tipo de música estas mezclando (entiendo que es para mezclar), necesitarás un tipo de respuesta u otra. Por ejemplo, si haces Dance o Hip Hop o cualquier otra variante musical que necesitas que suenen bien en una discoteca, una respuesta fiable en graves es lo suyo. Si mezclas Rock o cosas acúsitcas, igual mejor centrarse en los medios.
También dependerá mucho de qué tipo de música estas mezclando (entiendo que es para mezclar), necesitarás un tipo de respuesta u otra. Por ejemplo, si haces Dance o Hip Hop o cualquier otra variante musical que necesitas que suenen bien en una discoteca, una respuesta fiable en graves es lo suyo. Si mezclas Rock o cosas acúsitcas, igual mejor centrarse en los medios.
gracias chicos...la musiquita que me curro es mas bien electronica tirando hacia minimal tecnoide ,y aparte tengo escucha hifi ya y mis otros bichos son los vxt 8 asi que seria algo mas pequeñin jejejej,no se ,tampoco que se me vaya de pasta claro no esta el horno pa bollos....bueno gracias por los comment de nuevo
gracias mauri es cierto que me han hablado muy bien de su sonido,pero lo unico que conozco varios casos que se les jodio el cono del grave aun asi se que el sonido es la caña...bueno aun asi ya encontre lo que voy a pillar y son los m-audio DSM 1,que pienso que es darle una vison diferente a mis krk vxt8 que son la bomba,,,ya os comentare como van,aunque solo leo cosas buenas de ellos y los he encontrado nuevos a un precio de autentica risa...y superan las espectativas que tenia a unos monitores inferiores que es lo que tenia pensado a nivel de pasta y calidad claro.....bueno chicos os contare como van, mañana voy a por ellos...http://www.rockandclassics.com/index.asp?familia=monitores-estudio&id=monitor-autoamplificado-m-audio-dsm1-speaker
estos son si quereis hechar un vistazillo pero a mucha menos pasta
estos son si quereis hechar un vistazillo pero a mucha menos pasta
#12 no veo ningún sentido en lo que planeas hacer. uno se usa monitores de estudio para conseguir mezclas equilibradas, suponiendo que tiene una mínima experiencia mezclando y si nunca le salen bien las mezclas cabe pensar o bien los monitores son una puta mierda o bien los monitores no están en un entorno adecuado.
yo conozco muy bien los VXT porque los tuve y también se que los VXT8 son los mas problemáticos de los tres(4, 6 y 8)y requieren un estudio bien acondicionado para dar lo mejor de si de lo contrario colorean a lo vestía. si vas a comprar otro par de monitores porque no consigues buenas mezclas con los VXT8 entonces mejor que no lo hagas. ve a la sección de Acústica para que te ayuden. si consigues buenas mezclas con los VXT tampoco veo mucho sentido en comprar otro par de monitores. en este caso una compra acertada seria monitores/altavoces tipo Avantone MixCube o Behritone que ha aconsejado Silice aunque hay mas donde elegir. este tipo de monitores te permite saber como se traslada una mezcla del estudio al "mundo real".
por cierto he visto que los DSM1 que quieres comprar valen casi 1100 euros. para mi gastar ese dinero en unos M Audio es una locura. por ese precio puedes comprar mejores monitores que los VXT que tienes.
un saludo
yo conozco muy bien los VXT porque los tuve y también se que los VXT8 son los mas problemáticos de los tres(4, 6 y 8)y requieren un estudio bien acondicionado para dar lo mejor de si de lo contrario colorean a lo vestía. si vas a comprar otro par de monitores porque no consigues buenas mezclas con los VXT8 entonces mejor que no lo hagas. ve a la sección de Acústica para que te ayuden. si consigues buenas mezclas con los VXT tampoco veo mucho sentido en comprar otro par de monitores. en este caso una compra acertada seria monitores/altavoces tipo Avantone MixCube o Behritone que ha aconsejado Silice aunque hay mas donde elegir. este tipo de monitores te permite saber como se traslada una mezcla del estudio al "mundo real".
por cierto he visto que los DSM1 que quieres comprar valen casi 1100 euros. para mi gastar ese dinero en unos M Audio es una locura. por ese precio puedes comprar mejores monitores que los VXT que tienes.
un saludo
te doy la razon en lo que dices aunque lo mio de momento no es problema de mezcla mas bien es tener dos referencias....ya sabes darme el caprichito de cuatro mejor que dos jejejej aperte de en casa, trabajo en un estudio acondicionado tambien con krk vxt y se como suenan y estas en lo cierto suenan bastante mejor en un entorno acondicionado,y los dsm1 los pillo porque me salen por 350 los 2 nuevos y creo que es una buenisima compra,no crees???voy a echar un vistazo a esos monitores que dices de todas formas aunque se iran de precio imagino...bueno un saludo de nuevo y gracias por los comment
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo