Que monitores de segunda escucha me recomendais

perrobully
#1 por perrobully el 12/11/2011
hola ,me gustaria saber opiniones,necesito unos monitores de segunda escucha,yo tengo unos krk vxt 8 y estoy encantadisimo pero quiero tener otra referencia mas pequeña claro y me gustaria pillarme unos de 5 pulgadas,hago musica electronica,que me recomendais que no se saga de madre en el precio,pense en adam a5x pero la peña creo que tiene problemas de fabricacion con ellos y me tira para atras,no se si me ayudais a salir de dudas lo agradezco,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
perrobully
#2 por perrobully el 21/11/2011
gracias por las respuestas,esto funciona de maravilla
Subir
LeKief
#3 por LeKief el 21/11/2011
Pues si, funciona tan bien que si buscas encontraros más de un hilo que trata de esto mismo y podrás salir de dudas.

Entiende que a veces la gente no quiera volver a escribir lo escrito.

Yamaha MSP5 puede ser un solución.

Saludos
Subir
Hernan Torres
#4 por Hernan Torres el 21/11/2011
no te valen unos krk rp5/ rp6? :S
por seguir con krk,si te funciona...
Subir
perrobully
#5 por perrobully el 21/11/2011
jajaja gracias chavales..tienes toda la razon lekief,y lo de los yamaha creo que me tira mas ,gracias de nuevo chicos
Subir
LeKief
#6 por LeKief el 21/11/2011
Si, seguramente sea mejor cambiar de marca....
Subir
Hernan Torres
#7 por Hernan Torres el 21/11/2011
Krk no va bien?(nunca los he probado)
Subir
Mansyx
#8 por Mansyx el 21/11/2011
Y unos hifi decentes de segunda escucha? Tambien tienes unos avantone que hablan bien de él.

Saludos.
Subir
Silice
#9 por Silice el 21/11/2011
Qué te parecen Avantone o Behritone?

También dependerá mucho de qué tipo de música estas mezclando (entiendo que es para mezclar), necesitarás un tipo de respuesta u otra. Por ejemplo, si haces Dance o Hip Hop o cualquier otra variante musical que necesitas que suenen bien en una discoteca, una respuesta fiable en graves es lo suyo. Si mezclas Rock o cosas acúsitcas, igual mejor centrarse en los medios.
Subir
perrobully
#10 por perrobully el 22/11/2011
gracias chicos...la musiquita que me curro es mas bien electronica tirando hacia minimal tecnoide ,y aparte tengo escucha hifi ya y mis otros bichos son los vxt 8 asi que seria algo mas pequeñin jejejej,no se ,tampoco que se me vaya de pasta claro no esta el horno pa bollos....bueno gracias por los comment de nuevo
Subir
Mauri D.Galiano
#11 por Mauri D.Galiano el 22/11/2011
Problemas de fabricacion en los adam a5x?¿? yo los tengo,me sigue saliendo la sonrisilla al escuchar un tema con ellos...y he probado y currado con monitores pata negra.

Por el precio de la pareja son lo mejor,el tweeter de cinta es una maravilla.
Y los graves para rock-pop vas sobrao.
Subir
perrobully
#12 por perrobully el 24/11/2011
gracias mauri es cierto que me han hablado muy bien de su sonido,pero lo unico que conozco varios casos que se les jodio el cono del grave aun asi se que el sonido es la caña...bueno aun asi ya encontre lo que voy a pillar y son los m-audio DSM 1,que pienso que es darle una vison diferente a mis krk vxt8 que son la bomba,,,ya os comentare como van,aunque solo leo cosas buenas de ellos y los he encontrado nuevos a un precio de autentica risa...y superan las espectativas que tenia a unos monitores inferiores que es lo que tenia pensado a nivel de pasta y calidad claro.....bueno chicos os contare como van, mañana voy a por ellos...http://www.rockandclassics.com/index.asp?familia=monitores-estudio&id=monitor-autoamplificado-m-audio-dsm1-speaker
estos son si quereis hechar un vistazillo pero a mucha menos pasta
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 24/11/2011
#12 no veo ningún sentido en lo que planeas hacer. uno se usa monitores de estudio para conseguir mezclas equilibradas, suponiendo que tiene una mínima experiencia mezclando y si nunca le salen bien las mezclas cabe pensar o bien los monitores son una puta mierda o bien los monitores no están en un entorno adecuado.
yo conozco muy bien los VXT porque los tuve y también se que los VXT8 son los mas problemáticos de los tres(4, 6 y 8)y requieren un estudio bien acondicionado para dar lo mejor de si de lo contrario colorean a lo vestía. si vas a comprar otro par de monitores porque no consigues buenas mezclas con los VXT8 entonces mejor que no lo hagas. ve a la sección de Acústica para que te ayuden. si consigues buenas mezclas con los VXT tampoco veo mucho sentido en comprar otro par de monitores. en este caso una compra acertada seria monitores/altavoces tipo Avantone MixCube o Behritone que ha aconsejado Silice aunque hay mas donde elegir. este tipo de monitores te permite saber como se traslada una mezcla del estudio al "mundo real".
por cierto he visto que los DSM1 que quieres comprar valen casi 1100 euros. para mi gastar ese dinero en unos M Audio es una locura. por ese precio puedes comprar mejores monitores que los VXT que tienes.
un saludo
Subir
perrobully
#14 por perrobully el 25/11/2011
te doy la razon en lo que dices aunque lo mio de momento no es problema de mezcla mas bien es tener dos referencias....ya sabes darme el caprichito de cuatro mejor que dos jejejej aperte de en casa, trabajo en un estudio acondicionado tambien con krk vxt y se como suenan y estas en lo cierto suenan bastante mejor en un entorno acondicionado,y los dsm1 los pillo porque me salen por 350 los 2 nuevos y creo que es una buenisima compra,no crees???voy a echar un vistazo a esos monitores que dices de todas formas aunque se iran de precio imagino...bueno un saludo de nuevo y gracias por los comment
Subir
perrobully
#15 por perrobully el 25/11/2011
ostias acabo de verlos unos son behringer mmmmmm y los otros tienen mejor pinta y aun asi me saldrin mas caros que los que te digo....pienso que es mejor conmpra los dsm1 no crees???solo espongo ehhh,he leido sobre ellos y la peña que los tiene estan felices
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo