alguien probo la serie hs 7 de los monitores yamaha? Tienen cono de 6.5''. No he visto mucho por internet. Que diferencia tienen la serie HS de la HS50M y HS80M ??
Monitores Yamaha HS 7 vs HS50M
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
tengo los hs50m, tieniendo en cuenta que estos tienen el cono pequeño y que andan corto de frencuencias bajas, el hs7 con el cono mas grande y llegando mas abajo 55hz del hs50m por 43 hz creo del hs7, supongo que podras controlar mas las partes bajas, es lo unico q puedo decirte, no los he escuchado los hs7 son muy nuevos aunq tambien estoy pensando en hacer el cambio de hs50m a hs7
Aquí he leído comentarios muy buenos.
http://www.askaudiomag.com/articles/review-yamaha-hs7-studio-monitors/es
Siempre he pensado que los HS50 (o HS5) me quedarían pequeños para tratar frecuencias graves. La alternativa HS80 (o HS8) me parecía muchísimo mejor, pero las pequeñas dimensiones de mi estudio/habitación no me permitirían sacarle el provecho a algo tan potente y al final acabaría siendo contraproducente.
Ahora, los HS7 pueden ser la mejor opción. No he podido escucharlos, pero sobre la teoría puede que sean la solución perfecta para mi caso. Si los escucháis algunos de vosotros en algún lugar, agradecería comentarios. Gracias.
http://www.askaudiomag.com/articles/review-yamaha-hs7-studio-monitors/es
Siempre he pensado que los HS50 (o HS5) me quedarían pequeños para tratar frecuencias graves. La alternativa HS80 (o HS8) me parecía muchísimo mejor, pero las pequeñas dimensiones de mi estudio/habitación no me permitirían sacarle el provecho a algo tan potente y al final acabaría siendo contraproducente.
Ahora, los HS7 pueden ser la mejor opción. No he podido escucharlos, pero sobre la teoría puede que sean la solución perfecta para mi caso. Si los escucháis algunos de vosotros en algún lugar, agradecería comentarios. Gracias.
#9 ¿Los tienes en una sala grande, acondicionada o en un estudio normalito? Me gustaría un montón escucharlos y ahora que tengo un poquito de presupuesto creo que debería comprarlos. Estoy un poco cansado de auriculares y a estas alturas creo que ya toca unos monitores... Todo lo que puedas comentarnos acerca de ellos, tú que los tienes, bienvenido será.
En principio serán para hacer música orquestal/b.s.o. y si está bien, quizás para tocar el piano también con librerías y demás y escucharlo por los monitores en lugar de los auriculares.
En principio serán para hacer música orquestal/b.s.o. y si está bien, quizás para tocar el piano también con librerías y demás y escucharlo por los monitores en lugar de los auriculares.
Porque suenan a monitor de campo cercano típico; con damping, pobretón, con un detalle engañoso, a base de falsa planitud, exceso de sequedad y sin brío, sin dinamismo, con poca extensión tonal, sin emoción; feos.
Mezclar con monitores de este tipo no lleva más que a validar un paradigma que hay que desmontra: que si suena bien aquí, suena bien en cualquier sitio (como en los viejos NS10 M).
pasar horas sin disfrutra...mejor orar en un heremitorio o flajelarse.
Prueba Dynaudio BM5A, que son de los pocas cajas (alguan Focal y pocas más) que suenan bien.
Mezclar con monitores de este tipo no lleva más que a validar un paradigma que hay que desmontra: que si suena bien aquí, suena bien en cualquier sitio (como en los viejos NS10 M).
pasar horas sin disfrutra...mejor orar en un heremitorio o flajelarse.
Prueba Dynaudio BM5A, que son de los pocas cajas (alguan Focal y pocas más) que suenan bien.
#13 Bien, pero eso es otra liga... Los monitores que comentas valen más del doble, evidentemente es otro nivel, otra categoría. Son comparables a los Adam a7 quizás... pero no a los Yamaha HS7 que en principio, por la diferencia de precio, ya se les supone peores. Pero es a lo máximo que el presupuesto llega por ahora y dentro de esa categoría yo no he leído malas críticas.
Por otra parte, teniendo en cuenta que serían mis primeros monitores (hasta ahora voy con unos auriculares AKG 240 MK II) una mejora debería notarse en mi forma de trabajar, ¿no? Si bien no inmediata, poco a poco cuando me fuese acostumbrando al sonido y ventajas de mezclar y producir con monitores...
Por otra parte, teniendo en cuenta que serían mis primeros monitores (hasta ahora voy con unos auriculares AKG 240 MK II) una mejora debería notarse en mi forma de trabajar, ¿no? Si bien no inmediata, poco a poco cuando me fuese acostumbrando al sonido y ventajas de mezclar y producir con monitores...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo