Estoy empezando ahorrar para montarme un pequeño Home Studio y quería que opinaran sobre el material que tengo pensado comprar.
Hago Rock y Metal y sería para grabar baterías de vez en cuando.
Interfaz usb focusrite Scarlett 18 i6 ( con 8 canales para la batería creo que iría bien...)
Esa la tengo más o menos decidida, hablan muy bien de los previos y funcionamiento muy estable.
La duda más grande la tengo en los monitores, sería sobre300€ y tenía pensados los yamaha hs50 pero me han comentado que para el uso que le voy a dar quizás podía recortar a unos esi mEar 05 o 08 e invertir un poco más en los micros.
Sería comprar un set Tbone DC 1500 para la batería y comprar tb un se electronics 2200a que creo que es bastante versátil ( voz/ instrumento) y algún SM58 ( casi seguro los compraría en réplicas d Thomann, t Bone, que varían muy poco en rendimiento con los originales según he leído...)
También decir que ordenador para mover este equipo tengo y no voy a ininvertir más en el a corto plazo)
Se aceptan sugerencias, opiniones y alguna colleja leve si he metido la pata en algo que he dicho : P
Espero vuestras sugerencias,Gracias!!!