el x1, con una mesa y unos platos con timecode (o cdj controlador, como los denon que se habal en el foro) y es la mesjor opcion, pero el s4... yo prefiero por separado o si no otro controler, no me covnence demasiado el s4, hay un denon 4 decks tambien (no recuerdo el modelo) que en mi opinion es una bomba y ademas preparado para traktor....
y creo que si, van a sacar una nueva version de traktor, asi como lo que dices del s4, los timecode que necesitaras una actualizacion (pagando como no) y podras usarlo, si n uno nada, yo esperaria a la nueva version de traktor y con eso, una audio 8 y dos platos, o cdj con midi, y ya esta, si no un controller aunque miraria las otras opciones antes
eske me lo estoi pensando,porke entre que sacan el interfaz y todo hasta enero por lo menos y esperemos que sea pronto, por ganas me esperaria al traktor s4, pero no se, en cuanto al tema de transporte y todo no es lo mismo llevarte el controlador del s4, que 2 kontrol x1 y para mi traktor scratch aunke la nueva version del s4 sea un pasote, no tiene nada que envidiarlo. no se la verdad, me gustaria opiniones de foreros que tengan el traktor con el kontrol x1 y aver si me animo mañana xD
Yo personalmente tengo el Traktor con un kontrol y time code y va de maravilla eso con un TTx y un Reloop 2000 ahora me pillare los vinilos fluorescente y un Denon 2000 que es un controlador midi, todo esto con la Audio 8 para que kieres mas?.
y que portatil utilizais??
y t va de lujo?? yo con el portatil que me apañao creo que no voi a tener problema, y creo que no lo voi a pensar mas y me voi a comprar el traktor scratch pro, 2 kontrol x1 y la mesa y a volar, aunke el s4 es un makinon pero aver..
yo no tengo problema ya hora quiero pillarme dos Denos 2000 sin lector de cd y totaltmente midi