tienes que explicarte un poco mejor... que tienes exactamente y que quieres hacer?¿
pues mi padre me a ido comprando altavoces de estos que se ponen en las tiendas y estas cosas porque el lleva esto.. y yo lo que qiero hacer es juntarlos todos en una caja o algo asi y lo que estoy preguntando esque si necesito un amplificadr ?? de cuants voltios? y esas cosas...
o si no esos altavoces los dejo de lado y me compro unos monitores activos normalitos que no cuesten muchos... vosotros direis lo que puedo hacer...
Saluds
si te quieres ahorra unos dolares, fabricar tu los cajones para las bocinas es buena idea, siempre y cuando tomes en cuenta el espacio que necesita cada uno, Eso depende de la especificaciones de cada bocina. si te sobra el dinero puedes comprar altavoces activos y listo, empezar a sonar. si fueras un poco mas especifico podria ayudarte mejor, saludos
pues ahora mismo como que no me sobra mucho dinero...que estamos en crisis...
quiero hacer algo como lo que dices tu, ya que en mi abitacion tengo mucho espacio y los altavoces son 8", 10" y 12" tengo 4 de 8 dos de 10 y uno de 12..
dime que espedificaciones necesitas y yo te digo lo que sea
Yo con esos conos haría un sub de 12", y dos cajas con 10" + 2x8". Para la potencia, mira lo que aguantan los conos, y su impedancia.
pues mee parece una buena idea DGB
umm neceseria un ampli para conectarlos no?
me puedes decir alguno, qe sea algo economico
es decir calidad/precio....
me puedes decir algun ampli hifi que sea economico?
Hoooolaquetal!!!
De entrada, cualquier ampli HIFI de marca conocida te serviría, Sony, Denon o Pioneer, mirando en el mercado de segunda mano puedes encontrar chollos ( hace poco encontré un ampli clase A y un EQ con efectos, marca Technics, por 50€ los dos!!!!!)
Saludos!!
umm mira aver si este esta bien para empezar FONESTAR AS-24U - AMPLIFICADOR COMPACTO - USB/SD/MP3
Saludos