Me quiero montar un home estudio desde 0, generalmente va a ser para musica Rap, pero tambien hago instrumentales clasicas via MIDI y tengo un piano de caja grande KAWAI en el que tambien grabare...
Cuento con un presupuesto mas o menos hasta 3500€+-.
Haber lo que he mirado es empezando por el PC.... Me gustaria tener un iMac ya que asi aprendo a usar mac y que segun lo leido mac es mejor o mas estable para el audio.
Me gastaria enel iMac 1700€
El micro he mirado y me gusta bastante el MXL Nogami V69 por 346€
http://www.sonomarket.es/index.php/MICROFONOS-DE-ESTUDIO/MXL-V69-Mogami/pagina-producto-detallada.html
Ahora llega cuando la matan.... Me gustaria tener una tarjeta de sonido USB pero que no tenga previo y que sea buenecilla...ya que el previo me gustaria comprarlo a parte.
En tarjetas segun lo leido estan muy bien las motu en especial la ultralite, pero estamos en las mismas...tiene un previo que no quiero usar, la cosa esque no se si el iMAc tiene firewire...
Nose, llevo un lio enorrrrme, si me podeis recomendar....
Tambien me quiero comprar un par de monitores auntoamplificados eso si... Lo hago en mi cuarto y ya tengo miradas las placas de espuma acustica y eso... el iMac me lo cojo por lo silencioso que es y por que me gusta vaya, ya que voy a grabar y editar todo en mi cuarto.
Weno... espero que me podais guiar por el buen camino.... y por cierto si conoceis tiendas online que tengan buenos precios agradeceria el link.
Muchas gracias!!
NNR