es un chiste? una ironía?, te estas riendo en la cara de alguien tras el anonimato de internet? cuéntame, que quisiste decir?
hace poco oi que el santander y el bbva estaban entre los bancos que no dejarian ir a la quiebra,a nivel mundial creo, porque dices que no es buena inversion?
Una cosa es que no los dejen ir a la quiebra y otra es considerarlos buena inversión. Estos dos bancos, como otros muchos, tienen en sus activos valores sobrevalorados (ladrillo) que tienden sin remedio a la baja. Invertir en sectores financieros en medio de una crisis financiera es para valientes.
#18 aclarado ^^
saludetes
a mi me gustaria retomar el hilo original...
las reformas sociales de recorte de gasto publico, "en teoria" son para garantizar el pago de los interesas de la deuda española. Con las reformas laborales las empresas en teoria tienen mas solvencia y con las reformas sociales el estado en teoria tiene mas solvencia, ambas en teoria ayudarian a pagar los interesas de la deuda..
Pero y la privatización de las loterías y aeropuertos a que responden?, porque los mercados responden bien ante eso? pan para hoy hambre para mañana (sobretodo las loterías), en realidad quita solvencia al estado.. es incongruente que la respuesta de los mercados sea positiva..
no estamos ante un golpe de estado de los mercados? No sera TOOOOODAS las reformas sociales un golpe de estado encubierto?. No estamos pagando un precio ALTISIMO? Hay vuelta atras a todas estas reformas sociales dentro de unos años? Los "MERCADOS" nos meten en la crisis y solo hacemos reformas que benefician a los mercados. tanto los sociales como los laborales, porque a la gente de a pie sólo les jode la vida. planteo esto en voz alta
cuanto mas reformas sociales, mas cara de dolar se les esta poniendo a los mercados.. no estamos ante un golpe de estado clarisimo de los mercados?
Quien vota a los mercados?