Moog Minimoog Voyager usuarios
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Hola a todos los usuarios de Moog Voyager.
Una preguntita:
Tengo un Moog Voyager Old School. Como ya sabreis este no tiene MIDI.
Estoy buscando un buen interface Midi/CV para conectar mi Moog a mi teclado maestro que es un Korg 01w.
Veis buena esta opcion?: https://www.thomann.de/es/moog_mp201_multipedal.htm
O creeis que hay alguna otra opcion mejor para conectar el moog al 01 via Midi/CV?
Saludos y gracias por adelantado.
Una preguntita:
Tengo un Moog Voyager Old School. Como ya sabreis este no tiene MIDI.
Estoy buscando un buen interface Midi/CV para conectar mi Moog a mi teclado maestro que es un Korg 01w.
Veis buena esta opcion?: https://www.thomann.de/es/moog_mp201_multipedal.htm
O creeis que hay alguna otra opcion mejor para conectar el moog al 01 via Midi/CV?
Saludos y gracias por adelantado.
Baneado
Hola, resucito este post, porque tengo un pequeño problema. Parece que mi rme tiene los osciladores desafinados, pero como no tengo mucho oido y no me fio 100% de las pruebas que he hecho, me gustaria saber si hay alguna forma de "resetear" la afinacion, aunque segun he leido parece que este sinte no la tiene.
Y antes de ponerme en contacto con con moog o el sat tambien me gustaria que me recomendarais unas pruebas para cerciorarme de que esta desafinado, que no es cosa de temperaturas, etc.
He estado probando con el afinador del GTR de waves y el melodyne, con los 2 los resultados son parecidos.
Salu2.
Y antes de ponerme en contacto con con moog o el sat tambien me gustaria que me recomendarais unas pruebas para cerciorarme de que esta desafinado, que no es cosa de temperaturas, etc.
He estado probando con el afinador del GTR de waves y el melodyne, con los 2 los resultados son parecidos.
Salu2.
No tiene autotune?? Me parece rarisimo que no tenga alguna funcion de afinado, muchos analogicos la tienen, el LP sin ir mas lejos la lleva.
Que raro que la version superior del LP no la tenga y el LP si y encima con la pasta que vale, no me entra en la cabeza.
Subo el hilo para que alguien que lo tenga te ayude.
Espero que tengas suerte.
Saludos.
Que raro que la version superior del LP no la tenga y el LP si y encima con la pasta que vale, no me entra en la cabeza.
Subo el hilo para que alguien que lo tenga te ayude.
Espero que tengas suerte.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo