wenas
la verdad esque no he tenido en mis manos ninguno de los dos, pero realmente creo que el motif es, es una máquina con la que es difícil sentirse limitado. Es cierto que el motif es un sinte muy enfocado a la música electrónica, pero aun así dispones de una gran librería de instruemntos reales, y considero que aunque el tyros también pueda ser bestia el motif es más potente y profesional.
Además es expandible, le puedes meter plugins(ahora no recerdo si hay laguno enfocado a las guitarras), cosa que hace del motif un teclado abierto a nueva tecnología.
Pero bueno, lo cierto es que las dos son máquinas excelentes
Siento dejarte con las mismas dudas que antes de leer el mensaje
salud
Grácias por opinar queiboardista.
Lo que está claro es que elija uno u otro, haré una magnífica compra.
A ver si alguien que ha probado los 2 se anima a contarnos su experiéncia y nos da su punto de vista.
Saludos
Grácias por tus comentarios Charlipy.
En principio lo quiero únicamente para estudio, aunque en un futuro nunca se sabe.
Los 2 son unos super workstation, esto está claro, pero cuesta decidirse.
Si no fuera porqué Tyros 2 tiene la llamada SUPER ARTICULATION TECHNOLOGY,
ya me hubiera decidido por un Motif ES.
Esta Super Articulation no la tiene Motif ES, y creo que eso se nota, ya que esto aumenta el nivel de realismo acústico. Poseen las características de interpretación propias de cada instrumento, el expresivo deslizamiento de los dedos sobre la guitarra, o el fraseo en legato y aspirado de un saxofón.
En fín, creo que lo tengo bastante claro. Prefiero pagar un poco más por un Tyros 2, y tener una máquina de lo más moderna que emule lo más fielmente posible a los instrumentos reales.
Saludos,
A propódito, se que es inferior a estos dos sintes, pero el yamaha MO que acabad de salir tiene buena pinta.
Si alguno de vosotros lo ha probado me podría dar alguna opinión?
esque lo encuentro bastante interesante ya que no me llega para el motif
Gracias
Saluds
El MO es una versión "recortada" del Motif ES, se diferencia del Motif ES en que tiene la mitad de polifonía, no tiene sampler ni posibilidad de expansión mLAN ni PLG, a pesar de que tiene los mismos sonidos que su hermano mayor. Otra diferencia es que el ES es mucho más robusto (y pesado)y ell MO da más la sensación de plástico. Si lo que te interesa son los sonidos mira también la opción rack, es mucho más barata y ofrece casi las mismas posibilidades que la versión con teclado.
Salu2!