Bueno yo lo que puedo decir del sonido de piano es que el de la PLG150 AP;que he tenido en mi ES8!!, es que es un sonido menos metalico que el del ES, aun asi no me parecio un piano como los de kurzweil ni mucho menos, me parecio un cambio de color en cuanto a diferentes registros del piano, no muy reales, para mi que toco jazz, blues y clasico entre otras cosas, necesito un sonido de piano que sonando solo sin ningun instrumento me suene muuuuy bien, no me vale que de el pego en una mezcla, eso es enmascarar defectos de realismo.
Y una cosa que os comento es que se que algunos usuarios han notado un sonido metalico que no pertenece a un piano real, vamos que es un defecto. No se si pasara en todas las tarjetas de plg150 AP.
En cuanto a que sea mejor o no el piano del xs con respecto al es, he leido que han grabado muestras nuevas y enteras sin loop, y todos los efectos-marices del piano, asi que espero que suene mejor, aun no lo se, tambien el XS tiene 8 elementos por voz, si las muestras son buenas y la edicion tambien, deberia sonar muy bien, perooo...aun que yo sepa no estan en las tiendas para probarlos.
pienso que los mejores pianos hasta ahora,son los de la serie x de roland.he tenido el motif rack es,puedo decir que el piano del fantom x6 suena mejor y mas real.en cuanto al s 90 es,no se.he leido que es mejor que el del motif es.
vitese plus rapide encore que l'usb 2.0.
Selon ce que j'ai compris sur Motifator on peut aussi faire à partir de l'ethernet des "capture" de l'ecran du Xs et les envoyer au pc; fonction interessante pour les tutoriels Moessieurs à venir.
J'espére que ça marchera pour ça.
la semaine prochaine chez home studio, playback annonce le 30 avril, on verra bien maintenant de toute façon il faut attendre le coup de fil de son revendeur si on a deja passé la commande...viene de audiofanzine.fr.
traduccion:la semana que viene en home studio(tienda en francia)-se refieren al xs6-playback lo anuncia para el 30 de abril...practicamente ya lo tienen en venta.de momento solo anuncian el xs 6 a 2399e-el precio oficial es de casi 2800e-tiene el mismo precio que el m3 en esa tienda.ese hay que esperar hasta el 10 de junio.
pues parece ser que me plante.si le das al link,resulta que lo tienen a 1964e...
Flatara de añadir e IVA a esos 1964.
Ponlo en español y mira el precio para españa.
Saludos
pone 1964 ttc(toutes taxes comprises)o sea,iva incluido.
Pero las de francia, dale a la bandera española que no te cuesta nada, y ya se pone el IVA.
Saludos
Y precio para el XS8, yo lo he visto a 3052 E, segun comentan ya algunas tiendas españolas los tienen.
no hace falta ir a francia.en el precio van incluidos los gastos de envio.
Bueno calro q no hace falta ir a fracia, si los he visto en musicasa al mismo precio que en thomann,o incluso mas barato, que tal es esa tienda?