Motif XS - Tyros2

motifers
#346 por motifers el 02/05/2007
Ya se que posiblemente sea pronto para hacer esta pregunta pero,¿que opinais sobre la posibilidad de instalar 2Gb de RAM en el XS en vez de 1GB, en motifator.com se hable de eso y que seguro que lo reconoce.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kupi
#347 por kupi el 02/05/2007
alguien ha comprado en music store?que me recomendais:estoy pensando en un motif es 6 o un mo 6,y mas tarde el m3 .a menos de 1500e el es nuevo,creo que es un buen chollo.entiendo que incluye el iva y transporte.que opinais?por cierto motifer,supuestamente el es solo aceptaba 512 de ram.hay gente que le ha puesto 1gb y les funciona.igual pasa lo mismo con el xs.tio,cuando te lo compras ,que nos des tu opinion?
Subir
motifers
#348 por motifers el 03/05/2007
Pues amigo Kupi aun no han llegado a España los XS8 que es el modelo que me interesa, tendre que tener paciencia, lo que si te digo es que si te vas a comprar un ES6 yo de ti me pesnsaria muy seriamente el XS6, bueno dependiendo de las diferencias de precios, si puedes yo lo haria.
Musicstore es una tienda muy famosa y parece fiable yo no he comprado en ella pero los distrubuidores de España la conocen y si no hablaran demasiado bien de ella seria por la gran competencia que les hace, es mi opinion.
Subir
kupi
#349 por kupi el 03/05/2007
motifer,en dmc ya tienen el xs 8.en cuanto al es,son 1481e frente a 2300 o mas del xs6.hay 800e de diferencia.por lo que lei,la gente que tiene el es no esta muy convencida con el paso de uno a otro.si compro el mo6,por poco mas que el xs6 tendria tambien el modulo del m3.su precio es de unos 1900e mas el descuento que te puedas encontrar.calculo que con unos 2700e maximo,tendria los dos.en fin,hay que pensarlo bien.tampoco estan regalados.
Subir
kupi
#350 por kupi el 03/05/2007
si te lo piensas friamente,vaya manera de tirar el dinero.los karma,fantom etc... que tenemos ,ya no nos valen.hay que tener lo ultimo.patetico.al menos por mi parte.
Subir
kukoc
#351 por kukoc el 03/05/2007
kupi @ 03 May 2007 - 02:35 PM escribió:
si te lo piensas friamente,vaya manera de tirar el dinero.los karma,fantom etc... que tenemos ,ya no nos valen.hay que tener lo ultimo.patetico.al menos por mi parte.


La verdad es que nos sacan el dinero como quieren. ¿Acaso para crear música hay que tener el OASYS y gastarse 7.000 euros? :roll:
Subir
motifers
#352 por motifers el 03/05/2007
su precio es de unos 1900e mas el descuento que te puedas encontrar.calculo que con unos 2700e maximo,tendria los dos.en fin,hay que pensarlo bien.tampoco estan regalados.

Perdona eso no te lo he entendido bienn el, M3 1900E de PVP? no creo no?
Y el M06 cuanto vale entonces? no me salen las cuentas de 2700E el M3 y el Mo6.
La verdad es que estos aparatos son muy caros si demasiado...
la verdad es que el XS suena de muerte segun oigo en las demos.
Gracias por lo de dmc. Lo mirare.
Perdonarme como compiais las respuestas de un post como cita esta que sale con el recuadro en blanco?
Subir
motifers
#353 por motifers el 03/05/2007
He visto en Thomann el Mo6 a 949E t el M3 de 66 teclas a 2190E.
Tambien el modulo del M3 me parece cojonudo pero vale 1790.
¿Entones conoceis bien algunos la tienda de auvisa no? pienso comprar alli.
Y el M3 de 88 teclas que os parece?
Maxo no se hacer lo de las citas que poneis con el recuadro blanco estoy probando, veo cita en en un icono sera por ahi supongu pero no se como hacerlo, explicarmelo anda para hacer alusion concreta.
Subir
kupi
#354 por kupi el 03/05/2007
motifer,me referia al m3 modulo.en letusa,el importador,o sea el precio oficial,esta en algo mas de 1950 con iva.el mo6 ,lo tienes en music store por unos 970e.creo que no tendras problemas en encontrar ya el xs 8 en españa.lo de la fuente de alimentacion me parece una tonteria.tiene que ser la misma que en los otros modelos.solo el tamaño del sinte cambia,lo de dentro es igual en los 3 .el mo6 me parece una buena opcion frente al es.no utilizo sampler.demasiado complicado.solo quiero divertirme un rato sin calentarme la cabeza.son las mismas formas de onda.incluso dicen en futurmusic,que el procesador de efectos,a pesar de utilizar menos partes-en modo multi supongo-es mejor que en el es.lo que me echa un poco para atras,es que seguramente el teclado tiene un tacto blando,parecido al karma.en fin,veremos.todavia no he descartado totalmente el xs 6.hare cuentas en su momento y me lo pensare.lo repito,la mayor baza para mi del xs frente al es,es el cuadruple arpegiador.no es el sistema karma,pero tiene que estar bastante bien.un saludo.
Subir
motifers
#355 por motifers el 03/05/2007
kupi @ 03 May 2007 - 10:59 PM escribió:
motifer,me referia al m3 modulo.en letusa,el importador,o sea el precio oficial,esta en algo mas de 1950 con iva.el mo6 ,lo tienes en music store por unos 970e.creo que no tendras problemas en encontrar ya el xs 8 en españa.lo de la fuente de alimentacion me parece una tonteria.tiene que ser la misma que en los otros modelos.solo el tamaño del sinte cambia,lo de dentro es igual en los 3 .el mo6 me parece una buena opcion frente al es.no utilizo sampler.demasiado complicado.solo quiero divertirme un rato sin calentarme la cabeza.son las mismas formas de onda.incluso dicen en futurmusic,que el procesador de efectos,a pesar de utilizar menos partes-en modo multi supongo-es mejor que en el es.lo que me echa un poco para atras,es que seguramente el teclado tiene un tacto blando,parecido al karma.en fin,veremos.todavia no he descartado totalmente el xs 6.hare cuentas en su momento y me lo pensare.lo repito,la mayor baza para mi del xs frente al es,es el cuadruple arpegiador.no es el sistema karma,pero tiene que estar bastante bien.un saludo.
Subir
motifers
#356 por motifers el 03/05/2007
Perdonad estoy haciendo pruebas para copiar citas de algun post, pero me lo copia entero.
El XS8 no esta en España aun, he hablado con alguna tienda hoy por telefono.
Kupi ten en cuenta que el XS8 tiene otro sistema de teclado diferente al de los 6 y 7.
Subir
motifers
#357 por motifers el 04/05/2007
motifers escribió:
Perdonad estoy haciendo pruebas para copiar citas de algun post, pero me lo copia entero

A ver si me sale.
Subir
motifers
#358 por motifers el 04/05/2007
OK
Aprendido.
Perdonad las pruebas, jeje...
Subir
SuccessFul
#359 por SuccessFul el 05/05/2007
SuccessFul @ 02 May 2007 - 03:55 PM escribió:
LeonGTR @ 02 May 2007 - 02:18 AM escribió:
Pues mira, el piano del S90 que yo utilizo no podrias cargarlo por que el S90ES no tiene sampler ni opcion de instalarle memoria ram, y la voice de piano que utilizo (Que yo he bautizado "AkoustkPno" je je je) utiliza sonidos que se cargan en la RAM,las demas voces que he editado en mi MOTIF ES si son compatibles con tu S90ES (recuerda que son practicamente lo mismo), pero solo las que utilicen sonidos que esten dentro de la ROM de tu sinte.
Por cierto, si yo tuviear el S90ES, no pensaria para nada en usar el piano del S90 anterior, el piano del tuyo es mucho muy superior, solo es cuestion de que le dediques un tiempecito a editarlo.
Gracias leon :wink: aunque me gustaria probar los sonidos que tu editaste en tu motif es si es posible podrias pasarmelo para probarlos es que el estilo de musica que tu haces es exactamente el que a mi me gusta hacer y me seria de gran utilidad los mejores sonidos que has editado en tu MOTIF ES habra la posibilidada de que me los puedas dar? :(
Subir
LeonGTR
#360 por LeonGTR el 05/05/2007
Succesful; El unico sonido que tengo editado en el Motif y que he usado en mis composiciones es el piano, los demas sonidos son presets que seguramente tienes en S90ES. Los demas sonidos que escuchas en mis composiciones son instrumentos VST o refills de Reason.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo