Motif XS - Tyros2
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Si puedes hacer un esfuerzo, yo me inclinaria por el Mo6 en vez del MM6.
La polifonia del MM6 son solo 32 voces, por 64 del Mo6.
Y la cantidad/calidad de las voces creo que son muy superiores en el Mo6, que tiene el mismo conjunto de voces que el Motif ES. El MM& creo que coge algunas de las voces del Motif Clasico.
La polifonia del MM6 son solo 32 voces, por 64 del Mo6.
Y la cantidad/calidad de las voces creo que son muy superiores en el Mo6, que tiene el mismo conjunto de voces que el Motif ES. El MM& creo que coge algunas de las voces del Motif Clasico.
Ante todo felicidades a todos por este hilo, que nos tiene enganchados.
Deciros sólo que ayer precisamente en casa de un amigo tuve la oportunidad de probar un MM6. Suena bastante bien, peeeeeero no tiene memorias internas de usuario, es decir, si modificas un parámetro con uno de los potencímetros, así se queda. Si quieres volver a los presets genuinos, te toca entrar en el menu de configuración y restablecer los valores de fábrica.
Estuvimos un buen rato buscando en el manual y de memorias internas de usuario nada de nada, al menos yo no las vi. Claro que por lo que vale....
Saludos Angelote, me alegor de que cablagues por estas praderas
un abrazo a todos/as
Deciros sólo que ayer precisamente en casa de un amigo tuve la oportunidad de probar un MM6. Suena bastante bien, peeeeeero no tiene memorias internas de usuario, es decir, si modificas un parámetro con uno de los potencímetros, así se queda. Si quieres volver a los presets genuinos, te toca entrar en el menu de configuración y restablecer los valores de fábrica.
Estuvimos un buen rato buscando en el manual y de memorias internas de usuario nada de nada, al menos yo no las vi. Claro que por lo que vale....
Saludos Angelote, me alegor de que cablagues por estas praderas
un abrazo a todos/as
motifers @ 08 May 2007 - 03:20 PM escribió:Hola motifers ...NO tiene las mismas funciones, pero tiene mas memoria Ram que por ejemplo un AKAI S6000, yo editaria el wav en el ordenador y despues lo pasaria al XS o al WS que fuera, si tienes ya un sampler dedicado pues tb puedes trabajar bien en el claro.
Que diferencias hay entre un sammpler y el sampler del Motif? crees que pueda trabajar mejor con un sampler individual por ejemplo en mi S90ES para obtener los sonidos de KSounds ? seran los matices iguales? oh en el motif es mejor ...
Se estan refiriendo a funciones de modificacion y edicion de las muestras(wav)(aiff) y no en la calidad de sonido o uso de las mismas en un motif o S90ES, o en qualquier WS(workstation), en el motif debe ser perfecta editable lo suficiente, a no ser que ya quieras mayores detalles. Yo no he usado un sampler dedicado nunca en hardware solo en software de pc.
Para disparar muestras y eso los WS estan muy bien y para editar lo justo tambien.
Yo he usado un triton classic en mis secuencias con muestras y va muy bien, con el motif ES8 que compre yo llegue a probarlo ya que no instale las Ram.
Si tenfo el XS8 intentaria ponerle 2GB de Ram que seguro que admite, no creo q sea demasiado.
Para disparar muestras y eso los WS estan muy bien y para editar lo justo tambien.
Yo he usado un triton classic en mis secuencias con muestras y va muy bien, con el motif ES8 que compre yo llegue a probarlo ya que no instale las Ram.
Si tenfo el XS8 intentaria ponerle 2GB de Ram que seguro que admite, no creo q sea demasiado.
motifers @ 09 May 2007 - 01:26 PM escribió:[...] Si tenfo el XS8 intentaria ponerle 2GB de Ram que seguro que admite, no creo q sea demasiado.
El problema no es 1 Gb, 2 Gb o diez mil... El problema es el tiempo que el Motif tarda en cargar las muestras: 40 minutos un giga.. Aunque creo haber leído que en el XS han minimizado el tiempo de carga de samples. Buena noticia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo