D.W escribió:
Azrhael escribió:
D.W escribió:
Ese hilo lo he leido, por supuesto que tu mismo te contradices al mencionar tal hilo, por el hecho de trabajar a 64 bit no! por el hecho de hacer el summing a 64 bit en coma flotante y no en 32 bit, haz el favor de repasarte el hilo si lo citas...
Que poco que me gusta que argumenten con argumentos que no se han molestado ni en conocer y que se entre a postear sólo para, sin objetividad, darselas de saber más que otros o contradecir o criticar sin más intención que la de echarse flores a uno mismo...
Como dije en mi anterior post, al elección de un DAW se basa en muchas cosas conjuntas y no sólo en una...
Y por supuesto, esto es el foro de Reaper, no de Samplitude ni de Cubase, por lo tanto no vamos a ir a opinar a otro hilo que Reaper, por las razones que sean, nos parece más adecuado, ya que en él hilo que mencionas, no se compara a Reaper, se comparan Samplitude y Cubase...
Como tus bien has dicho, somos libres de dar nuestra opinión, sobre todo si está argumentada y no se tira con bala a los demás...
Saludos!
¿Un mal día en el trabajo, eh?
Mira señor susceptible, tranquilízate un poco que yo ni te he llamado listo ni he posteado aquí para reírme de nadie, no se en que se esta convirtiendo Hispasonic para que uno no pueda opinar libremente ya de nada sin que le falten al respeto, si he posteado aquí ha sido solo para que la gente tenga en cuenta las opiniones de otros muchos colegas al respecto de este tema, además de la tuya, con la que no estoy en absoluto de acuerdo ¿ok?
La segunda razón por la que he citado esos hilos es porque a mi este tema de los motores me aburre y mucho, por eso he dado enlaces y no he querido abrir el enésimo debate sobre este tema, el cual va a empezar a parecerse dentro de poco al famoso debate PC vs Mac.
Respecto al hilo que nuestro compañero a abierto en el foro de Samplitude, puede que tu seas una de esas personas cerradas de mollera a la que no les interesa otra cosa que no sean ellos mismos y sus creencias, pero conozco por encima el foro de Reaper (lo leo de vez en cuando desde hace tiempo) y me consta que aquí también hay gente seria y con curiosidad por muchas cosas, yo antes de concentrarme en Samplitude he trabajado con varios DAWs, he hablado y compartido conocimientos con muchos compañeros de profesión sobre infinidad de herramientas de trabajo y en su día también me trague un montón de hilos sobre programas que nada tenían que ver con el que yo usaba, de muchos de esos hilos no aprendí nada, cierto, sin embargo si lo hice y mucho de algunos otros, no trates de querer poner tu particular venda en los ojos de los demás.
Para terminar, te hago a ti exactamente la misma recomendación que tu me haces a mi, leete tu bien el hilo de Guillermo Ruiz, yo ya lo hice y lo que dice en el es bastante parecido a lo que leí ya hace tiempo en otros hilos similares en foros extranjeros.
Un saludo y cálmate hombre, que solo estamos hablando de DAWs, no de hipotecas o despidos masivos.
DW ni tengo un mal día ni nada, sigues sin decir donde he dicho yo lo que tu has expuesto en tu primer post, no me faltes al respeto ni me ofendas como has hecho en esta segunda ocasión, porque mal vamos entonces, si tu has trabajado con otros DAW, yo tambien!, no tengo venda ninguna en los ojos, que veo que te gusta sacar las cosas de contexto, aderazarlas con lo que te da la gana y decir luego que yo he dicho lo que no he dicho... Si he dicho lo de no opinar en el foro de samplitude vs cubase, me refiero a no opinar en el algo sobre reaper, ya que nada tiene que ver con lo que comentan ahi, simplemente eso y con respecto a lo del foro sobre motor de audio, tal vez me lo haya leido mas una vez, porque aunque no tengo mucho conocimiento del tema, lo ques la programación, me interesa y más si es en el ambito del software de audio, lo que dices sigue sin argumentar el hecho del summing que bien menciona gillermo en su hilo, te pediría que igual que tu me dices que me tranquilice, cosa que no necesito pues estoy la mar de tranquilo, otra cosa es ser directo, claro y vehemente en las opiniones, eso no lo niego, que tu aparcaras esa actitud "superior" para conmigo... Ni he pretendido ni pretenderé ofenderte o faltarte al respeto pero tampoco voy a consentir que tu lo hagas conmigo...
Dicho esto, a mi las hipotecas y los despidos masivos ya no me asustan, por temas personales que aqui no voy a explicar, pero Spains is Spain...
Un saludo y lo dicho, no hay que sacar las cosas de madre y mucho menos señalar a alguien por decir algo que no ha dicho...
Por favor, sigamos con el hilo, dejemos estas actitudes para el mariñas y la patiño, que se les da muy bien! jajaja
P.D.: Reaper vs FL Studio : Repaer suena mas claro, mas de "verdad", FL Studio suena oscuro y con poco aire... dicho a oido, no he hecho una prueba en profundidad...
D.W. una vez expuesto todo lo que quería exponer como respuesta a tu segunda intervención, te pido disculpas si te has sentido ofendido o faltado al respeto, pues eso queda muy lejos de mi intención al contestarte la primera vez...