He decidido convertir la que utilizo ahora en el home en interface para directo y comprarme otra nueva para tener enrackada y calentita en casa. En el rango de precios en el que pretendo moverme (700-800€) me atraen las siguientes:
Focusrite Saffire 56
http://global.focusrite.com/firewire-audio-interfaces/liquid-saffire-56
MOTU 828 MkIII Hybrid
http://www.motu.com/products/motuaudio/828mk3
También RME me haría estirarme un poquito más, pero creo que me rompería el equilibrio de la cadena. Se pasa de buen cacharro
El tema está en que la siguiente inversión en el estudio va a ser jubilar a mi MacBook, aunque aún tira como una moto, y contemplar bien otra opción portátil, bien de sobremesa (Pro o iMac).
Y ahí viene el lío. Ambas tarjetas cubren mis necesidades de sobra, pero soy incapaz de decidirme de manera clara. Si bien la Focusrite tiene a su favor el DSP y plugins de alta calidad, la MOTU tiene unas posibilidades de enrutamiento que me harían las cosas bastante más fáciles. Pero claro, leo por ahí que la Hybrid es inestable dependiendo de la conexión (USB/Firewire) y sin embargo, con la Focusrite estas atado pa' los restos al fw.
En fin, que busco a algún orgulloso usuario de alguna de estas dos, a ver si me puede dar una opinión de primera mano/oreja. Gracias!