Motu 828 MkII y Leopard

James Cube
#1 por James Cube el 31/12/2007
Hola a todos. Me acabo de instalar el leopard y ahora mi MOTU no funciona. Me he descargado los drivers para leopard en la http://www.motu.com y al instalarlos ningun problema, se han intalado correctamente, pero nada, al abrir la consola, ésta no detecta nada conectado. El drivers es el 1.2.5 ¿a alguien le ha pasado ésto? Un fuerte abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 31/12/2007
Hace mucho tiempo que MOTU es compatible con Leopard, asegúrate de tener todo correctamente configurado...
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 01/01/2008
Ok amigo. No era el drivers adecuado. Ahora he instalado el 1.4.4 y es el correcto. Un saludo.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 02/01/2008
Va bien el leopard ya?... consume mas que el tiger?... o administra mejor logic?

un saludo.
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 02/01/2008
Dicen que consume menos, pero yo no te puedo decir ya que no había usado antes logic, solo había usado ableton LIVE 6.
De momento ningún problema de compatibilidad y flipando con el logic pro 8. Solo usé el Logic 5.... creo que fué la ultima versión para PC ¿no es así? Ahora de repente con leopard y logic studio recién instalado.
Mi computadora es un iMac 20¨ de 2,16 + 2 de RAM (tiene 7 meses) Estoy detectando en LOGIC algunos problemillas serios. Iniciada la reproducción, al pulsar stop, play, adelantar los marcadores, y aplicar algunas automatizaciones, sobre todo las de el efecto de reverb EnVerb, se oyen chaskidos lebes e incluso se entrecorta el sonido.
Ojo al dato, porque esto ocurre con tan solo una pista de audio de cuatro compases cargada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo