Salud!
>
Esas son muy malas noticias, yo estaba pensando en comprar>me justamente esa configuración A7N8X + MOTU 828, y vender >mi RME, pero lo que cuentas me deja un poco helado. Justament>e lo que me interesaba de la MOTU era poder bajar de 3ms, para >añadir una UAD-1 o Powercore y "compensar" la latencia que est>as tarjetas DSP llevan implícitas en su funcionamiento al tocar i>nstrumentos VST.
Es un problema de garantía y estabilidad. No tengo problema trabajando con 6 ms, por ejemplo, pero cuando le da el aire empiezan los clicks y hay que subir latencia o resetear. Llegó un momento en el que subí la latencia a 10-12 y se acabó. Pero lo dicho, puedo bajar bastante más, pero sin garantías de cuánto vaya a durar el asunto. Supongo que es el problema de usar PC, especialmente combinado con hardware MOTU.
>Kraken, ¿tu puerto Firewire usa el chip de Texas Instruments o L>ucent que recomienda MOTU? Quizá ahí pueda estar el asunto, e>s muy raro lo de los clicks.
Pues no lo sé. ¿Cómo puedo mirarlo? Aparte, me voy a cambiar de ordenador y a pillar un tochoportátil, porque la verdad es que donde más tiempo tengo es en casa, y paso de estar con dos ordenadores. Prefiero acostumbrarme a trabajar con el portátil y ya está. A lo largo del día me tienen que llamar para recogerlo, y cuando pruebe con la MOTU os cuento cómo va.
A cambio, por si os interesa, vendo PC.
Tiene alimentador y ventiladores Zalman, la placa indicada (la Deluxe), AMD 3000+, 1 Gb de RAM y disco SATA de no recuerdo qué capacidad.
Según cómo vaya la MOTU en el portátil me cambiaré o no de tarjeta de sonido. El problema es que la 828 II me va de muerte por su mezclador, porque me ahorro una mesa de mezclas para dos o tres sintes estéreo y preamplificador de un micro.
En fin, nubes y chubascos sobre Austerlitz, que decía aquel.
Por cierto, estoy MUY contento con la tarjeta, que conste. Suena de cojones, los previos son una maravilla, la flexibilidad fantástica, la capacidad de conexión no tiene par, es una bestia parda.