Yay! 5-6 ms de latencia con el portátil, y todavía sin clicks.
Motu 828 mkII
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Buenas. Hace un par de días me agencié la MOTU 828, no sin gran dolor de bolsillo ( adios ahorros ... ) pero espero disfrutarla por todo lo que se ha contado que hace el cacharrillo.
El PC es un portatil Sony VAIO, y la instalé sin ningún problema. He estado probándola, no demasiado profundamente por lo reciente, y me da latencias inferiores a 3 ms . Ahora bien, cada vez que modifico la configuración para probar como funciona mejor, etc, etc, desde cubase SX 2, éste se queda frito, disparándose el consumo de memoria hasta sobrepasar el giga, y la latencia que indica en el cuadro de diálogo es de muchos dígitos ( no precisamente decimales ), tras lo que me toca cargarme el proceso para poder cerrar. He intentado bajar de MOTU alguna actualización de drivers Firewire, y me dice que la página no existe.
En fin, pilarín. Que si alguien tiene alguna idea y quiere compartirla, se lo agradeceré eternamente.
Saludos para todos desde Valencia.
El PC es un portatil Sony VAIO, y la instalé sin ningún problema. He estado probándola, no demasiado profundamente por lo reciente, y me da latencias inferiores a 3 ms . Ahora bien, cada vez que modifico la configuración para probar como funciona mejor, etc, etc, desde cubase SX 2, éste se queda frito, disparándose el consumo de memoria hasta sobrepasar el giga, y la latencia que indica en el cuadro de diálogo es de muchos dígitos ( no precisamente decimales ), tras lo que me toca cargarme el proceso para poder cerrar. He intentado bajar de MOTU alguna actualización de drivers Firewire, y me dice que la página no existe.
En fin, pilarín. Que si alguien tiene alguna idea y quiere compartirla, se lo agradeceré eternamente.
Saludos para todos desde Valencia.
Los drivers están aquí:
http://www.motu.com/english/download/index.html
Yo los bajé y los instalé sin ningún problema.
SAludos
http://www.motu.com/english/download/index.html
Yo los bajé y los instalé sin ningún problema.
SAludos
Mirare las gigabyte, gracias! Oye lorudess, gracias por la informacion tb. Casi me gasto 90€ en una controladora Adaptec firewire, pq habia oido historias de incompatibilidades con los chipsets de la tarjeta y hoy justo he visto una pci firewire a 16€con chipset via. No te ha dado problemas con la motu?
alx_sf escribió:Mirare las gigabyte, gracias! Oye lorudess, gracias por la informacion tb. Casi me gasto 90€ en una controladora Adaptec firewire, pq habia oido historias de incompatibilidades con los chipsets de la tarjeta y hoy justo he visto una pci firewire a 16€con chipset via. No te ha dado problemas con la motu?
Ningún problema, estuve preguntando por el firewire de Texas Instruments y un amiguete me dijo que además de caro, le dió algunos problemas. Me recomendó que buscase lo más tirado que encontrara y eso es lo que hice....
Un saludo.
Yo tengo una motu 828mkII y una placa ASUS A7N8X: un desastre!!!!
He tenido que comprarme una tarjeta Adaptec (56eur.!!!) porque con el puerto fw de la placa base sólo escucheba clicks, interrupciones y sonidos metálicos.Ahora ya no los escucho; eso sí, no puedo bajar de los 11ms de latencia porque aparecen de nuevo.
por que se me ocurrió comprar justamente esta placa con todas las que hay en el mercado?
He tenido que comprarme una tarjeta Adaptec (56eur.!!!) porque con el puerto fw de la placa base sólo escucheba clicks, interrupciones y sonidos metálicos.Ahora ya no los escucho; eso sí, no puedo bajar de los 11ms de latencia porque aparecen de nuevo.
por que se me ocurrió comprar justamente esta placa con todas las que hay en el mercado?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo