por cierto tengo un portatil pentium IV a 1.76 mhz 1 Gb de ram y 80 gb de disco duro+ uno externo.Uso cubase sx 3 y un pod xt
Si, en principio la reconoce automaticamente (aunque nadie te libra de instalar los drivers)
Es posible que debas instalar algún parche para el FW, busca por algún mensaje que aparace el nombre di dicho parche, solo por si acaso. Pruebala, instala los ultimos drivers, si funciona ok, pues nada, si no mirate lo del parche.
ammm, si es un portatil, daremos por supuesto que llevara el puerto de 4 pines, deberas conectar la motu a la conrriente. Ahora no sabria decirte si viene con el adaptador o no.
Bueno como va a ser de 2º mano le preguntare al tio , ademas voy a verla a su casa y me la enseñará conectada al pc y demas.El adaptador de corriente será universal no? por lo q he visto en la foto tiene una conexion de corriente como la del ordenador de sobremes.LLevará su propia fuente de alimentacion??
[img][425:381]http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/6f329e046627642b44212373c9f7f0c9.jpg[/img]
Pues sip, si lleva el conector, es que llevara su propia fuente. Lo del adapator, te lo decia por que me suena que la ultralite no me venia (tendria que mirar la caja para cerciorarme)
A ver si me funciona....otra pregunta , como puedo mirar mi controlador firewire??el que usa el portatil?Administrador de dispositivos??
Acamo de fichar los controladores "hot texas instruments 1394"
Ok lo miraré xq me parece que hay que registrar el producto antes, espero que al ser de segunda mano no tenga problema o que el antiguo dueño me de su clave y contraseña para meterme en la pagina.