music_fanatik escribió:
Entonces lo mejor seria como ha dicho powerstudios la RME pero la 800
tiene todo lo que pides.. pero no se si tendra un procesador DSP interno...
La RME FF800 tiene DSP interno pero no tiene efectos independientes como la MKIII, el DSP de la RME es para el mezclador que incorpora, desde el cual puedes hacer una mezcla totalmente independiente del ordenador utilizando todas sus IN/OUT, en eso consiste la monitorización hardware (latencia zero como ha dicho Power), la Motu también puede hacer esto y sus drivers son buenos, pero los de RME son de otro mundo, es instalarla y olvidarte de que la tienes ahí, en cuanto a conversores, la diferencia entre ambas también es muy notable, la Motu es una gran tarjeta, muy completa y con una relación calidad/precio bastante buena en mi opinión, pero las RME juegan en otra liga como se suele decir, sus conversores no tienen nada que envidiar a los que incorporan firmas como Lynx o Apogee, los de las RME son muy transparentes, en esto se diferencia bastante de Apogee, mas cálidos y coloreados, cuestión de gustos, los agudos eso si son un poquito ásperos en mi opinión, pero por lo demás las RME ofrecen una calidad de sonido y unas prestaciones muy altas, las grabaciones son muy fieles a la fuente original y además te llevas un paquete de medidores para tareas de mezcla y masterización realmente fiables.
Mi objetivo era la PrismSound Orpheus pero no pudo ser, este ha sido un año de vacas flacas, me hice con una RME FF-800 para salir del paso pero me esta gustando tanto que posiblemente no la cambie en muchos años, quizás con el tiempo me haga de un Lavry Black como DA, pero la RME seguirá ahí todo lo que aguante y más, es soberbia, un tarjetón.
Un saludo.