mod
Los cables firewire/thunderbolt no suelen dar problemas.
Muchas gracias faelitox.
Me quedo algo más tranquilo con tu respuesta;)
Aunque sigo teniendo dudas. El adaptador es de thunderbolt a fw800. La salida de la Motu es de 400, con lo que debo usar un cable con una punta de 400 y la otra de 800 (que los hay)+ el adaptador.
Por otro lado, he lanzado la consulta al soporte técnico de Motu y estoy esperando respuesta.
Tan pronto la reciba o haga la prueba os informo al respecto.
Gracias mil.
Bueno,
Pues ya me han contestado los amigos de Motu y faelitox estaba en lo cierto. La Motu 896 hd funciona sin problemas con un adaptador.
Menos mal......
Gracias!
Hola jul, yo tambien tengo una motu 896HD, y dudas para pillarme un mac, te funciona bien con el adaptador firewire?
Que sistema operativo usas? Sabes si con el capitan va bien?
Gracias de antemano y saludos
#5 hola smashing, hace nada que me compré el mac y aun no lo he probado. Tengo que comprar el adaptador de 400 a 800 y el de 800 a thunderbolt.
Pero según motu y el compañero Mclane no hay problema.
#8 Ok. Muchas gracias por el apunte !
A mi me está funcionando perfe con el adaptador de 800 a 400...menos mal!!
Bien! A ver si lo puedo instalar estos días que tengo vacaciones....
Bueno, pues un año después de lanzar la consulta ya estoy en plena migración a Mac. Compré el adaptador y el cable de 9 a 6 y funciona a la perfección.
Ahora tengo otra guerra que es integrar el motifxs que no tengo narices... Pero eso va en otro post.
Gracias por la ayuda!
Buenas! Yo estoy en lo mismo, tengo un imac que tiene thunderbolt y quiero usar mi motu896 que sale con fireware 400 de 6 pins, alguien me podria enviar la foto o link del adaptador adecuado? mil gracias a todos!!!