Hola gracias por tu respuesta. Según el manual, el botón mix controla el volúmen para cada una de las 4 mezclas independientes de las señales de entrada a la tarjeta, cada una a una salida diferente: main output, analog out, spdif y auricular. El botón de la derecha, phones, controla o bien auricular, o bien auricular mas general output, o bien solo general output. Ahora bien, imagínate que tengo mi secuencia y quiero grabar una toma. En ese momento me interesa descompensar el volumen que se genera desde dentro de la secuencia y el volumen de entrada de mi piano por ejemplo, para poder escuchar bien lo que toco y tener de fondo la referencia de la claqueta y el resto de la musica. O que quiero por un segundo comprobar el sonido de una guitarra que tengo enchufada. Tocar los volumenes generales del secuenciador es precisamente lo no recomendable, aparte de un latazo. Uso logic pro x. De hecho aveces está habilitado el volumen en la barra de del osx, junto al wifi y la bateria, y puedo cambiar el volumen ahi. otra veces, lo que sería normal, se desactiva cuando uso la motu, ya que la salida de audio se genera por una fuente extera. De ahí que tenga un poco de lío. Tengo la experiencia de estar trabajando y sonar a un volumen, cerrar logic, arrancar y sin tocar nada estar a un volumen diferente...
y otra pregunta, hay alguna diferencia entre arrancar el ordenador con la tarjeta encendida y encenderla una vez esté el ordenador listo para trabajar?