Motu Mach Five o Kontakt
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
demonio motu es capaz de abrir y leer estos formatos:Audio files:AIFF, WAV, SD2, REX, RX2, Apple Loops, ACID or UFS loops,Akai MPC, Akai S5000/6000, EXS24 (including Garageband instruments), Gigasampler/Gigastudio 1/2/3, Kontakt 1/2, Samplecell, Soundfont, UVI soundbanks (.DAT and .UFS), VSampler 2.
'Legacy' discs: Akai S1000/3000, Emu EIII/EIV, Ensoniq ASR, Kurzweil K2 series, Roland S7 series.Yo se que Kontakt tambien tira,de hecho lo utilizo y me gusta,es uno de los mejores,pero no se si algunos formatos que lee Motu ,se pueden abrir en Kontakt
'Legacy' discs: Akai S1000/3000, Emu EIII/EIV, Ensoniq ASR, Kurzweil K2 series, Roland S7 series.Yo se que Kontakt tambien tira,de hecho lo utilizo y me gusta,es uno de los mejores,pero no se si algunos formatos que lee Motu ,se pueden abrir en Kontakt
De casualidad estaba en la web de NI para mirar la nueva beta de Massive y me dio por buscar los formatos, y son una burrada los que abre, aqui te dejo un link con la lista completa:http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/kontakt-4/?page=972
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo