anton-1 escribió:En thomann la tienes por 449€
418,95 € en tienda española

chicharrero escribió:perla666 escribió:perdon powerstudios por poner powerestudios. ya sabes que los baterias estamos mucho tiempo tocando a un volumen muy alto y eso con el tiempo pasa factura...je je je.
ya no veo del humo de los locales y mis manos van solas
Jajajaja tio o yo estoy ciego o tu eres un clon de yoquese, ¿tio te estás contestando a tí mismo?
.Yoquese puso powerestudios más arriba y ahora pides disculpas como Perla666, joer que fallo más grande -jajajajajaja.
yoquese escribió:chicharrero escribió:Por cierto ¿quien te dijo que la duet tiene 8 previos? por qué te crees que se llama DUET?
no, no me referia a eso, queria decir si los previos de la saffire eran de calidad como los dos que lleva la duet, o sea si los ocho de la saffire eran de calidad
powerstudios escribió:los 8 previos son focusrite claro esta,,el conversor es el mismo que la apogee duet¡¡¡¡¡¡¡¡
y la apogee duet cuidado que esta muy bien,pero solo puedes utilizar dos entradas monos y punto,,
o una estero que es lo mismo```vamos que si le pones un bajo en un canal y un micro en el otro canal,,no hay mas,si le quieres conectar una guitarra o un sinte,o lo que quieras ya estas jodido,,,yo la recomiendo a todo aquel que no utilice mas de dos entras mono,,,como era el caso del usuario nesho creo``
:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo