www.picholi.com, no os lleveis de el catálogo online porque no está actualizado, lo mejor es ponerse en contacto con ellos y preguntarles directamente. No manejan todo el audio profesional que se os ocurra pero manejan lo que a mi me interesaba jeejje.
El trato cojonudo, si no hay stock te lo dicen no te engañan, por encima de 150 euros el envio es gratis a cualquier isla canaria. La focusrite mia me costó 426 euros y me dan un cable jack/jack y uno midi. Un Fantom G7 que compre me costo con ellos 2050 euros, lo pedi un miercoles y estaba en casa el viernes. Les pedi unos KRK, me pidieron unos nuevos porque los que tenian en tienda los habian abierto para que un cliente los oyera, cuatro dias tardaron en conseguirlos.
La verdad, hasta ahora, trato 100% perfecto, cualquier cosa te buscan la solución y 0 problemas.
Hoy mismo hice la transferencia de la Pro 40 y si todo sale bien la tengo mañana aquí.
Os podeis poner en contacto con jose a jpcalvo@picholi.com os contestará lo más rápido posible.
Un saluditosssss.
Wepa cachimboooo, no me gastes el nombreeeee. Ya no posteo por aquí la verdad a veces paso para leer que se mueve. Es cierto, para los canarios entrad en El trato cojonudo, si no hay stock te lo dicen no te engañan, por encima de 150 euros el envio es gratis a cualquier isla canaria. La focusrite mia me costó 426 euros y me dan un cable jack/jack y uno midi. Un Fantom G7 que compre me costo con ellos 2050 euros, lo pedi un miercoles y estaba en casa el viernes. Les pedi unos KRK, me pidieron unos nuevos porque los que tenian en tienda los habian abierto para que un cliente los oyera, cuatro dias tardaron en conseguirlos.
La verdad, hasta ahora, trato 100% perfecto, cualquier cosa te buscan la solución y 0 problemas.
Hoy mismo hice la transferencia de la Pro 40 y si todo sale bien la tengo mañana aquí.
Os podeis poner en contacto con jose a jpcalvo@picholi.com os contestará lo más rápido posible.
Un saluditosssss.